Trending Hashtags

Don't use the same old hashtags, our software automatically detects the top trending hashtags so you can use the best hashtags for your posts every time.

Increased Exposure

Using the right and trendy instagram tags for your post lets you stand out and get more real followers.

Updated Automatically

Our system analyses hashtags live and updates the top trending hashtags in minutes.


Find the top hashtags for #energiafemenina

Using the top trending hashtags is proven to help reach more users and attract real targeted followers.


PicDove Recommendation:

Use #energiafemenina to get seen now

30.5
average comments
18.5K
hashtag reach
1.4K
average likes

Best hashtags for #energiafemenina

#energiafemenina
#instagood
#f4f
#wedding
#holiday
#cool
#nofilter
#happy
#photooftheday
#design
#sun
#hair
#christmas
#fun
#follow
#friends
#vsco
#love
#gym
#smile
#lol
#photographer
#photography
#followforfollow
#vscocam
#foodporn
#likeforlike
Posts using this hashtag
18,487

Note: If the '&' character is used in the hashtag/s that you're searching for then please use the 'and' keyword instead.


Top 20 hashtags used with #energiafemenina

Percentage of hashtags used with #energiafemenina on Instagram posts

Search again

Top 5 searched hashtags:

View more

Related Hashtags:

Always up to date

Our software is actively updating our hashtags and including top trending hashtags or every category every few minutes. Be sure to use a trusted hashtag website, to ensure you are using up to date hashtags to maximize your potential and growth on Instagram, along with other social platforms.

Do you have any suggestions? Please send your feedback to us. We are always driven to provide a better service.


energiafemenina instagram hashtag profile picture

#energiafemenina photos & videos

18,487 Instagram Posts using #energiafemenina hashtag

Top energiafemenina Posts

Diosa...
¿Qué quiere tu alma hoy? ¿Cuál es tu sueño? ¿Cuál
es el sueño de tu alma?
¿No sabes?
O quizás tengas miedo
del sueño de tu alma
que te produce
ansiedad , te mueve todo
por dentro y por fuera y te
parece muy loco
imposible como ir a pescar
estrellas
en los cuernos de la luna.
Diosa, reconoce tu anhelo ,
inverosímil , tardío o como lo
trates de etiquetar, para volverlo
a ocultar en el olvido.
Diosa ya fuiste virgen ,
guerrera , colgaste la espada ,
maga, madre de ti misma,
deja que tu anhelo nazca.
Pare tu sueño.
Tienes todas las fuerzas
arquetípicas por las que
transitaste para ahora sí
lograrlo, saborearlo...
Eso , tu anhelo , más allá de
carrera, seguidores, logros materiales,
o juguetes pasajeros .
Diosa , si aún no sabes cuál
es tu sueño, me gustaría
contarle unas cuantas historias
a tu corazón ... ✨
Con #amor ,
Ale
🧠💛🌹
#Energiafemenina
#Misescritos
#Poelandia
————————————————💫
Menciona a tu #amiga que aún no sabe cuál es su sueño.
#Soñardespierta #📕 #Disponible en #librerias de #España , #Amazon internacional .
#Libreriadelau #Colombia .
#Diosa #Arquetipos #Sueños #Soñar #Queleer #Mujeres #Escritora #Benedetti #Goddess #Tribusoñadoras

Diosa... ¿Qué quiere tu alma hoy? ¿Cuál es tu sueño? ¿Cuál es el sueño de tu alma? ¿No sabes? O quizás tengas miedo del sueño de tu alma que te produce ansiedad , te mueve todo por dentro y por fuera y te parece muy loco imposible como ir a pescar estrellas en los cuernos de la luna. Diosa, reconoce tu anhelo , inverosímil , tardío o como lo trates de etiquetar, para volverlo a ocultar en el olvido. Diosa ya fuiste virgen , guerrera , colgaste la espada , maga, madre de ti misma, deja que tu anhelo nazca. Pare tu sueño. Tienes todas las fuerzas arquetípicas por las que transitaste para ahora sí lograrlo, saborearlo... Eso , tu anhelo , más allá de carrera, seguidores, logros materiales, o juguetes pasajeros . Diosa , si aún no sabes cuál es tu sueño, me gustaría contarle unas cuantas historias a tu corazón ... ✨ Con #amor , Ale 🧠💛🌹 #Energiafemenina #Misescritos #Poelandia————————————————💫 Menciona a tu #amiga que aún no sabe cuál es su sueño. #Soñardespierta #📕 #Disponible en #librerias de #España , #Amazon internacional . #Libreriadelau #Colombia . #Diosa #Arquetipos #Sueños #Soñar #Queleer #Mujeres #Escritora #Benedetti #Goddess #Tribusoñadoras

En este mes de #julio , aquí en esta #comunidad de #soñadoras , estamos #cultivando la #energiafemenina, #bienvenida #soñadora . 🌹
Y #bienvenido todo lo que nos conecte con nuestra #energía #femenina y le permita #florecer . ¡Qué tengas un feliz #SILENCIO ! Qué te cuides y te nutras como te diga tu #sabiduríafemenina . Mira la historia destacada ENERGÍA y toma lo que te sirva .
#UNETE
#COMPARTE
#COMENTA
Con #amor ,
Ale
🧠💛🌹
#Recordatoriomágico
————————————————————💫 #Diosa #Sagradofemenino
#Amorpropio
#Loveyourself #Medita #Meditación #Yoguini #Yoga #Bienestar #Mujer #Mujeres #5D

En este mes de #julio , aquí en esta #comunidad de #soñadoras , estamos #cultivando la #energiafemenina, #bienvenida #soñadora . 🌹 Y #bienvenido todo lo que nos conecte con nuestra #energía #femenina y le permita #florecer . ¡Qué tengas un feliz #SILENCIO ! Qué te cuides y te nutras como te diga tu #sabiduríafemenina . Mira la historia destacada ENERGÍA y toma lo que te sirva . #UNETE #COMPARTE #COMENTACon #amor , Ale 🧠💛🌹 #Recordatoriomágico————————————————————💫 #Diosa #Sagradofemenino #Amorpropio #Loveyourself #Medita #Meditación #Yoguini #Yoga #Bienestar #Mujer #Mujeres #5D

¿Cómo podrás lograr sanar tu relación contigo?
Primero: Sana a tu #NiñaInterna .
Segundo: Sana la Herida con la #Madre .
Tercero: Sana la Herida con tu #Padre .
A través de sesiones virtuales en donde 3 grandes Mujeres te darán contención y seguimiento durante 45 días estarás recibiendo en tu correo y dentro de un grupo privado de Facebook información valiosa para que logres sanar contigo misma, nosotras creemos que lo más importante para poder dejar de ser tan tóxicas con nosotras mismas es yendo a la Raíz, yendo a conectar con nuestra Niña Interna pues las heridas más profundas las guardamos en la niñez, así que iniciaremos con 15 días de Sanación con nuestra Niña Interna.
Después trabajaremos 15 días la Sanación con nuestra Madre, nuestra relación con Mamá es base para apoyar a nuestra niña a nutrirse de una manera distinta.
La Madre es la Abundancia y la Prosperidad, es el éxito profesional, es muy importante sanar con ella para que la niña sea prospera como Mujer.
Una vez trabajado con nuestra Madre, daremos espacio para trabajar otros 15 días con la Sanación con nuestro Padre, este personaje igual de importante que la Madre y que determina la forma en la que nos relacionamos con los hombres, la forma en la que nos sentimos o no protegidas en la vida, con el padre se adquiere la fuerza y la energía que se necesitan para tener éxito profesional y así producir dinero.
45 días con ejercicios fáciles y prácticos que te impulsarán a que tu relación contigo sea amorosa, reflejándose esta transformación en la forma en la que te relacionas con todo a tu alrededor.
Registrate y recibe toda la información link en Bio.
.
.
.
#EnergiaFemenina #Utero #Felicidad #Bienestar #AmorPropio #curacion #Plenitud #Abundancia #Equilibrio #Workshop #Online #Sanacion #MujerHolistica #felicidad #holistico #Taller

¿Cómo podrás lograr sanar tu relación contigo? Primero: Sana a tu #NiñaInterna . Segundo: Sana la Herida con la #Madre . Tercero: Sana la Herida con tu #Padre . A través de sesiones virtuales en donde 3 grandes Mujeres te darán contención y seguimiento durante 45 días estarás recibiendo en tu correo y dentro de un grupo privado de Facebook información valiosa para que logres sanar contigo misma, nosotras creemos que lo más importante para poder dejar de ser tan tóxicas con nosotras mismas es yendo a la Raíz, yendo a conectar con nuestra Niña Interna pues las heridas más profundas las guardamos en la niñez, así que iniciaremos con 15 días de Sanación con nuestra Niña Interna. Después trabajaremos 15 días la Sanación con nuestra Madre, nuestra relación con Mamá es base para apoyar a nuestra niña a nutrirse de una manera distinta. La Madre es la Abundancia y la Prosperidad, es el éxito profesional, es muy importante sanar con ella para que la niña sea prospera como Mujer. Una vez trabajado con nuestra Madre, daremos espacio para trabajar otros 15 días con la Sanación con nuestro Padre, este personaje igual de importante que la Madre y que determina la forma en la que nos relacionamos con los hombres, la forma en la que nos sentimos o no protegidas en la vida, con el padre se adquiere la fuerza y la energía que se necesitan para tener éxito profesional y así producir dinero. 45 días con ejercicios fáciles y prácticos que te impulsarán a que tu relación contigo sea amorosa, reflejándose esta transformación en la forma en la que te relacionas con todo a tu alrededor. Registrate y recibe toda la información link en Bio. . . . #EnergiaFemenina #Utero #Felicidad #Bienestar #AmorPropio #curacion #Plenitud #Abundancia #Equilibrio #Workshop #Online #Sanacion #MujerHolistica #felicidad #holistico #Taller

🚺La Energía femenina Tiene que ver con nuestra capacidad de amar, de sensibilidad, intuición, ternura, comprensión, generosidad, colaboración, recpetividad y perdon.
🚹La Energía Masculina: Tiene que ver con la racionalidad, la fuerza, el valor, la decisión, la capacidad de poner límites, la seguridad, protección, perseverancia, el sentido de realidad, lo práctico, el poder personal, la toma de decisiones, etc. 🚻Las energía masculina y femenina se combinan en forma dinámica en la vida de cada ser humano y al estar en equilibrio, genera que tanto hombres como mujeres nos sintamos capaces y amados.
🚺Si me domina la energía Femenina ¿Qué me pasa? Me cuesta decir NO y establecer límites claros, Me preocupo más por los demás que por mi mismo, fácilmente me dejo arrastrar por los estados de ánimo de los demás, sufro del síndrome de salvador o salvadora por una desvalorización y me domina aveces la tristeza. Le cuesta materializar metas y vive de sueños. 🚹Si me domina la energía Masculina ¿qué pasa? ·Hay demasiado enfoque en el mundo externo, Demasiada necesidad de ser reconocido y valorado por los demás, vive desconectado de su voz interna que es la que nos dice que es lo que realmente necesitamos, se muestra fuerte por lo que se muestra controladores o manipuladores pero hay mucha inseguridad interna y busca siempre cumplir estándares externo.Muy enfocado a las metas y ocupados todo el tiempo, necesitan orden y planeación, Piensan mucho y se preocupan mucho. Ejemplo: “es que no se puede confiar en nadie, Yo tengo que hacerlo todo.” ✅Sin importar nuestro sexo, conviene que cada uno de nosotros aprenda a equilibrar su energía masculina, como femenina. Ambas son necesarias, ninguna mejor q la otra.
✅Permitete que se complementen y se encuentren una con la otra. Conéctate con ellas, AMBAS POR IGUAL tienen un sentido y merecen ser reconocidas, alimentadas y vividas en equilibrio.
✅La consecuencia será un crecimiento interior en todos los niveles y la oportunidad de vivir en plenitud
La magia aparece cuando encuentras el balance de ambas, es ahí cuando hay sentido de unidad, equilibrio y se manifiestan en paz interior, gozo y satisfacción
#energiafemenina

🚺La Energía femenina Tiene que ver con nuestra capacidad de amar, de sensibilidad, intuición, ternura, comprensión, generosidad, colaboración, recpetividad y perdon. 🚹La Energía Masculina: Tiene que ver con la racionalidad, la fuerza, el valor, la decisión, la capacidad de poner límites, la seguridad, protección, perseverancia, el sentido de realidad, lo práctico, el poder personal, la toma de decisiones, etc. 🚻Las energía masculina y femenina se combinan en forma dinámica en la vida de cada ser humano y al estar en equilibrio, genera que tanto hombres como mujeres nos sintamos capaces y amados. 🚺Si me domina la energía Femenina ¿Qué me pasa? Me cuesta decir NO y establecer límites claros, Me preocupo más por los demás que por mi mismo, fácilmente me dejo arrastrar por los estados de ánimo de los demás, sufro del síndrome de salvador o salvadora por una desvalorización y me domina aveces la tristeza. Le cuesta materializar metas y vive de sueños. 🚹Si me domina la energía Masculina ¿qué pasa? ·Hay demasiado enfoque en el mundo externo, Demasiada necesidad de ser reconocido y valorado por los demás, vive desconectado de su voz interna que es la que nos dice que es lo que realmente necesitamos, se muestra fuerte por lo que se muestra controladores o manipuladores pero hay mucha inseguridad interna y busca siempre cumplir estándares externo.Muy enfocado a las metas y ocupados todo el tiempo, necesitan orden y planeación, Piensan mucho y se preocupan mucho. Ejemplo: “es que no se puede confiar en nadie, Yo tengo que hacerlo todo.” ✅Sin importar nuestro sexo, conviene que cada uno de nosotros aprenda a equilibrar su energía masculina, como femenina. Ambas son necesarias, ninguna mejor q la otra. ✅Permitete que se complementen y se encuentren una con la otra. Conéctate con ellas, AMBAS POR IGUAL tienen un sentido y merecen ser reconocidas, alimentadas y vividas en equilibrio. ✅La consecuencia será un crecimiento interior en todos los niveles y la oportunidad de vivir en plenitud La magia aparece cuando encuentras el balance de ambas, es ahí cuando hay sentido de unidad, equilibrio y se manifiestan en paz interior, gozo y satisfacción #energiafemenina

💛🧡❤ AMOR ❤🧡💛
El tránsito planetario actual nos trae una energía de mucha movilización emocional, de limpieza de aquello que veníamos reprimiendo, de reconexión. Buen momento para dejar fluir emociones y conectar con el amor.
_____________________
#Amor #TransitoPlanetario #ProfesoraDeYoga #Anahata #Emociones #LimpiezaEmocional #LimpiezaDeUtero #SanacionDeLinaje #EnergiaFemenina #Anima #Animus #Arquetipos #Psoas #MiMusculoFavorito #MasajeTai #BuenosAires #AcroYoga #VeganBuenosAires #VillaCrespo #Almagro

💛🧡❤ AMOR ❤🧡💛 El tránsito planetario actual nos trae una energía de mucha movilización emocional, de limpieza de aquello que veníamos reprimiendo, de reconexión. Buen momento para dejar fluir emociones y conectar con el amor. _____________________ #Amor #TransitoPlanetario #ProfesoraDeYoga #Anahata #Emociones #LimpiezaEmocional #LimpiezaDeUtero #SanacionDeLinaje #EnergiaFemenina #Anima #Animus #Arquetipos #Psoas #MiMusculoFavorito #MasajeTai #BuenosAires #AcroYoga #VeganBuenosAires #VillaCrespo #Almagro

Latest energiafemenina Posts

Cuando vengo no mas vengo
No mas vengo
Gran espíritu sabrás a lo que vengo
A entregar mi corazón
Mi corazón
Corazón que es lo único que tengo.
Reserva de horas +56972897574
#terapiafememina #luaarmonia #energiafemenina

Cuando vengo no mas vengo No mas vengo Gran espíritu sabrás a lo que vengo A entregar mi corazón Mi corazón Corazón que es lo único que tengo. Reserva de horas +56972897574 #terapiafememina #luaarmonia #energiafemenina

ESTE UTERO MÍO!
...
“Este #utero mío es donde todo nace y se transmuta.
...
Es una puerta que me lleva a florecer 🌻
...
Cuánto tiempo te viví dormida 💤 ...
Hoy que estoy despierta 👀 te canto 🎶, me danzo 💃🏻, me vivo.
...
La #vida comienza a fluir, despierta en sus amores con olores y con dulzura”.
...
Imagen: Sagrada Mujer Lunar.
...
Namasté 🙏🏼
.
.
.
.
.
.
.
#sagradofemenino
#energiafemenina
#energiamasculina
#miluna
#lalunaenti
#conocetusciclos
#conocete
#arquetiposfemeninos
#uterosagrado
#vientresagrado
#centroenergetico
#guardianadelutero
#sanaciondelutero
#mujer
#mujermedicina
#mujerciclica
#mujerlunar
#mujerlucero

ESTE UTERO MÍO! ... “Este #utero mío es donde todo nace y se transmuta. ... Es una puerta que me lleva a florecer 🌻 ... Cuánto tiempo te viví dormida 💤 ... Hoy que estoy despierta 👀 te canto 🎶, me danzo 💃🏻, me vivo. ... La #vida comienza a fluir, despierta en sus amores con olores y con dulzura”. ... Imagen: Sagrada Mujer Lunar. ... Namasté 🙏🏼 . . . . . . . #sagradofemenino #energiafemenina #energiamasculina #miluna #lalunaenti #conocetusciclos #conocete #arquetiposfemeninos #uterosagrado #vientresagrado #centroenergetico #guardianadelutero #sanaciondelutero #mujer #mujermedicina #mujerciclica #mujerlunar #mujerlucero

Sepa usted que una gran fuerza la cobija, muchas mujeres la habitan, lleva en su interior una naturaleza que es cambiante, muere y renace como la luna cada 28 días y en cada fase se expresan cuatro mujeres que le invitarán a reflejarse en ellas, sumergirse en sus profundidades explorando cada una de sus dimensiones, llevándole a morir y a renacer con ellas.
No sienta temor, le aseguro que en cada muerte será abrazado con el amor que conecta al infinito y renacer, será recordar la fuente eterna de la que usted proviene.
La única recomendación, tenga paciencia, cada una se irá manifestando y le enseñara poco a poco sus virtudes.
Un secreto, mírela siempre a los ojos porque aunque todo cambie, aunque todo muera y aunque todo renazca; hay algo que permanecerá intacto... Su corazón.
•
•
•
#intuicion #mujeres #circulos #circulosdemujeres #energiafemenina #magas #magia #luna #lunaroja

Sepa usted que una gran fuerza la cobija, muchas mujeres la habitan, lleva en su interior una naturaleza que es cambiante, muere y renace como la luna cada 28 días y en cada fase se expresan cuatro mujeres que le invitarán a reflejarse en ellas, sumergirse en sus profundidades explorando cada una de sus dimensiones, llevándole a morir y a renacer con ellas. No sienta temor, le aseguro que en cada muerte será abrazado con el amor que conecta al infinito y renacer, será recordar la fuente eterna de la que usted proviene. La única recomendación, tenga paciencia, cada una se irá manifestando y le enseñara poco a poco sus virtudes. Un secreto, mírela siempre a los ojos porque aunque todo cambie, aunque todo muera y aunque todo renazca; hay algo que permanecerá intacto... Su corazón. • • • #intuicion #mujeres #circulos #circulosdemujeres #energiafemenina #magas #magia #luna #lunaroja

LA DIOSA Y EL GRIAL
.
En las leyendas del Grial, el espíritu, el corazón y la mente son los tres caminos representados por los tres caballeros que encuentran el Grial. La posibilidad de experimentar el Grial a través del cuerpo no existe. Las religiones patriarcales siempre han negado que lo sagrado pueda experimentarse a través del cuerpo. Para que el cuerpo pueda volver a considerarse santo, la Diosa (el aspecto femenino de la divinidad) debe regresar, pues sólo a través de la consciencia de una Diosa puede percibirse la dimensión sagrada de la materia.
.
📖 Exctracto de Viaje a Avalon, Jean Shinoda Bolen
.
📷 desconocido. Pinterest
.
#psicologiafeminista #psicologiajunguiana #sagradofemenino #energiafemenina #ladiosa #feminismo #ecofeminismo #elgrial #goddess #sacredfeminine #feminidadsagrada #feminidadconsciente #feminidad #latrabina

LA DIOSA Y EL GRIAL . En las leyendas del Grial, el espíritu, el corazón y la mente son los tres caminos representados por los tres caballeros que encuentran el Grial. La posibilidad de experimentar el Grial a través del cuerpo no existe. Las religiones patriarcales siempre han negado que lo sagrado pueda experimentarse a través del cuerpo. Para que el cuerpo pueda volver a considerarse santo, la Diosa (el aspecto femenino de la divinidad) debe regresar, pues sólo a través de la consciencia de una Diosa puede percibirse la dimensión sagrada de la materia. . 📖 Exctracto de Viaje a Avalon, Jean Shinoda Bolen . 📷 desconocido. Pinterest . #psicologiafeminista #psicologiajunguiana #sagradofemenino #energiafemenina #ladiosa #feminismo #ecofeminismo #elgrial #goddess #sacredfeminine #feminidadsagrada #feminidadconsciente #feminidad #latrabina

Amada mujer 💜.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Los poderes te elevan hasta lo más alto, pero ¿Qué poderes son esos?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Aquellos que te hacen re-conocerte, amarte, verte y no sólo delante de un espejo; el poder de saber quien ERES, y actuar en consecuencia y resonancia a tu verdadera identidad, esa que es más grande y luminosa de lo que aprecias, y aparentemente no estás, pues ese ser maravilloso y lleno de luz, y sombra, de grandes cambios y evoluciones eres TÚ, y para llegar a él has de escuchar, de prestar atención y dar valor, para así poder vivir en pos de tu verdadero YO, y actuar en consecuencia…
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hasta entonces estás haciendo el papel de vivir en una vida aparentemente vacía, llena de injusticias y de la cual no hay salida. Pide, reclama, vive la vida, intensamente, dedicándote a ti misma, a valorarte, a darte y permitirte todo aquello para lo que en realidad has venido. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ÁMATE, y desde aquí observa como todo se transforma, y todo cambia a tu alrededor, para vivir la vida que mereces, que es tu sino y elegiste, y que puede manifestarse.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#canalizaciones #mujeres #poderdemujer #womanpower #loveyourself #love #women #crecimientoperonal #amorpropio #terapia #teraphy #alma #poder #salud #balance #meditation #insidebeauty #freedom #spiritual #healthy #daily #mindfulness #soul #amor #mente #positive #conciencia #empoderamientofemenino #energiafemenina #poderfemenino

Amada mujer 💜. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Los poderes te elevan hasta lo más alto, pero ¿Qué poderes son esos? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Aquellos que te hacen re-conocerte, amarte, verte y no sólo delante de un espejo; el poder de saber quien ERES, y actuar en consecuencia y resonancia a tu verdadera identidad, esa que es más grande y luminosa de lo que aprecias, y aparentemente no estás, pues ese ser maravilloso y lleno de luz, y sombra, de grandes cambios y evoluciones eres TÚ, y para llegar a él has de escuchar, de prestar atención y dar valor, para así poder vivir en pos de tu verdadero YO, y actuar en consecuencia… ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hasta entonces estás haciendo el papel de vivir en una vida aparentemente vacía, llena de injusticias y de la cual no hay salida. Pide, reclama, vive la vida, intensamente, dedicándote a ti misma, a valorarte, a darte y permitirte todo aquello para lo que en realidad has venido. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ÁMATE, y desde aquí observa como todo se transforma, y todo cambia a tu alrededor, para vivir la vida que mereces, que es tu sino y elegiste, y que puede manifestarse. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #canalizaciones #mujeres #poderdemujer #womanpower #loveyourself #love #women #crecimientoperonal #amorpropio #terapia #teraphy #alma #poder #salud #balance #meditation #insidebeauty #freedom #spiritual #healthy #daily #mindfulness #soul #amor #mente #positive #conciencia #empoderamientofemenino #energiafemenina #poderfemenino

EL ÚNICO PROPÓSITO de toda existencia en la existencia siempre a sido DAR... te invito a ver este hermoso vídeo y descubrir tu verdadero propósito en esta vida y entregar tu mejor versión mientras disfrutas de la verdadera sincronía Unversal. El link del vídeo esta mi biografía... .
#proposito
.
#belove 💗🙏💗🤪.
.
.
.
.
No hay mejor inversión, que invertir en uno mismo. Puedo ayudarte a sanar entrenándote para que elijas ser feliz siendo tú mism@. Puede ser uno a uno o grupal, presencial o por VIDEO CONFERENCIA ONLINE. también terapias bioenergeticas +56958583445, mas info www.belove.cl
.
Pide y programa GRATIS charlas grupales de coaching de la felicidad, basado en el monólogo consciente “cómo ser feliz siendo tú”. Te leo por interno.
.
#tuereselcreadordeluniverso #viñadelmar #sefelizsiendotu #amor #libre #feliz #despertar #despertardeconciencia #despertardeconsciencia #despertarespititual #coaching #coachinglife #coachingdelafelicidad #terapia #chile #terapiaenergetica #sudamerica #onlinecoaching #coachingonline #youtube #energiafemenina #todossomosuno #love #loveyourself

EL ÚNICO PROPÓSITO de toda existencia en la existencia siempre a sido DAR... te invito a ver este hermoso vídeo y descubrir tu verdadero propósito en esta vida y entregar tu mejor versión mientras disfrutas de la verdadera sincronía Unversal. El link del vídeo esta mi biografía... . #proposito. #belove 💗🙏💗🤪. . . . . No hay mejor inversión, que invertir en uno mismo. Puedo ayudarte a sanar entrenándote para que elijas ser feliz siendo tú mism @ . Puede ser uno a uno o grupal, presencial o por VIDEO CONFERENCIA ONLINE. también terapias bioenergeticas +56958583445, mas info www.belove.cl . Pide y programa GRATIS charlas grupales de coaching de la felicidad, basado en el monólogo consciente “cómo ser feliz siendo tú”. Te leo por interno. . #tuereselcreadordeluniverso #viñadelmar #sefelizsiendotu #amor #libre #feliz #despertar #despertardeconciencia #despertardeconsciencia #despertarespititual #coaching #coachinglife #coachingdelafelicidad #terapia #chile #terapiaenergetica #sudamerica #onlinecoaching #coachingonline #youtube #energiafemenina #todossomosuno #love #loveyourself

✨infinito ✨.
que la luz llege me llene de energías, que el amor me haga vida alegría que la pena se viva se aprenda se vaya, que el tiempo pase cure sane y me ayude a madurar ...hagamos un Puente ...
.
.
.
#asthangavinyasayoga #puentes #yoga #yogaorganico #yogastyle #yogainspiration #energiafemenina #selfcare #autocuidado #myyogapractice #yogajourney #flex #flexibility

✨infinito ✨. que la luz llege me llene de energías, que el amor me haga vida alegría que la pena se viva se aprenda se vaya, que el tiempo pase cure sane y me ayude a madurar ...hagamos un Puente ... . . . #asthangavinyasayoga #puentes #yoga #yogaorganico #yogastyle #yogainspiration #energiafemenina #selfcare #autocuidado #myyogapractice #yogajourney #flex #flexibility

El trabajo auténtico espiritual consiste en: purificar la mente.
Si tú no estás en la tarea exhaustiva de purificar tu contenido mental, cambiar tu forma de pensar y poblar tu mente de nuevas ideas y experiencias; estás condenado a repetir patrones.
Cuando te llega una oportunidad buena (que tú quieres) , si lo que te llegó no está en armonía con el contenido de tu intelecto, cada experiencia que te pueda aportar lo que aquello que deseas, la vas a rechazar, porque no está en armonía con tu contenido mental.
La misma mente que se encarga de que tu iniciativa no se lleve a cabo, es la misma que sostiene el deseo de tenerlo.
Namasté. 🙏💖
#espiritualidad #consciencia #armonia #purificacion #transformatuvida #coachingespiritual #merecimiento #plenitud #goodvibes #positivevibes #universe #nature #energiafemenina #brujasofinstagram #energiapositiva #witchofinstagram

El trabajo auténtico espiritual consiste en: purificar la mente. Si tú no estás en la tarea exhaustiva de purificar tu contenido mental, cambiar tu forma de pensar y poblar tu mente de nuevas ideas y experiencias; estás condenado a repetir patrones. Cuando te llega una oportunidad buena (que tú quieres) , si lo que te llegó no está en armonía con el contenido de tu intelecto, cada experiencia que te pueda aportar lo que aquello que deseas, la vas a rechazar, porque no está en armonía con tu contenido mental. La misma mente que se encarga de que tu iniciativa no se lleve a cabo, es la misma que sostiene el deseo de tenerlo. Namasté. 🙏💖 #espiritualidad #consciencia #armonia #purificacion #transformatuvida #coachingespiritual #merecimiento #plenitud #goodvibes #positivevibes #universe #nature #energiafemenina #brujasofinstagram #energiapositiva #witchofinstagram

“Quítate las alas, ensúciate la aureola y date permiso de vivir.” Fotografía: @adryanajones
Instalaciones: Human G& Project Maquillaje: @ednu •
•
• #sanacion #mujer #cosmica #temazcalli #Sanación #Amor #Unidad #Hermandad #Medicina #Consciencia #Sabiduria #Ometeotl #Magia #Magic #Universo #Universe #Naturaleza #Nature #meditation #wellness #holistichealing #soulwork #metaphysical #newage #calm #moon #armony #mujer #energiafemenina
Mala Budista: qué es y cómo usarlo para meditar 👇🏻
•
Los malas son una especie de rosarios 📿 formados por 108 cuentas que se usan desde hace siglos en el budismo ☸ y el hinduísmo para meditar y no perder la cuenta mientras se recitan los mantras.
•
Los mantras se usan durante la meditación 🙏 para que al recitarlos centremos nuestra atención en ellos y no en nuestros pensamientos.
•
Los malas tienen una cuenta más grande llamada Guru que es en donde inicia y termina el mala, de ella cuelgan los hilos que representan la sabiduría de todos los budas.
•
Se usan 108 cuentas ya que este número es sagrado en la cultura Hindú, el número 1 representa a Dios👁, el universo 🌌 y la verdad, el 0 es la nada y la humildad en la práctica espiritual y el 8 representa el infinito ♾️.
•
Además 108 son las líneas de energía que pasan por el corazón ❤.
•
Los malas tradicionales son de semillas de Rudraksha 🌳, de loto 🌼, de hueso de yak 🐂 o madera. También se hacen con piedras preciosas 💎, para aprovechar las propiedades de las mismas.
•
¿CÓMO USAR EL MALA PARA MEDITAR?
1.	Elige un sitio tranquilo y ponte en una postura cómoda 🏡.
•
2.	Elige el mantra que vayas a usar, centrado en una intención 🕉.
•
3.	Coloca el mala en tu cuello o enrollado en el brazo izquierdo, sostén el resto del mala con la mano derecha 👋, entre el dedo corazón y el anular. Empieza en la piedra guru y ve pasando las cuentas hacia ti (para atraer la energía hacia ti). Mantén el dedo índice hacia afuera y procura que no toque las cuentas, pues simboliza al ego.
•
4.	Si llegas a la piedra y quieres continuar la meditación, no la pases por encima, simplemente cambia de dirección ➡️.
•
¿Sabías qué son los malas? ¿Los utilizas para meditar?¿De qué material es tu mala favorito? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!💬
•
Consultas y pedidos por MD📱.
•
•
•
#cuarzocristal #tiendaminerales #hilorojo #sanaciónholistica #esotérico #amatistas #místico #rosariotibetano #Energiafemenina #jasperojo #tiendaesoterica #malatibetano #budista #crystalmagick #piedraspreciosa #cristalderoca #cuarzoblanco #esoterismo #budha #joyeríaartesanal #magianatural #espiritualista #fengshuilifestyle #esoterico #budismotibetano #yoguis

Mala Budista: qué es y cómo usarlo para meditar 👇🏻 • Los malas son una especie de rosarios 📿 formados por 108 cuentas que se usan desde hace siglos en el budismo ☸ y el hinduísmo para meditar y no perder la cuenta mientras se recitan los mantras. • Los mantras se usan durante la meditación 🙏 para que al recitarlos centremos nuestra atención en ellos y no en nuestros pensamientos. • Los malas tienen una cuenta más grande llamada Guru que es en donde inicia y termina el mala, de ella cuelgan los hilos que representan la sabiduría de todos los budas. • Se usan 108 cuentas ya que este número es sagrado en la cultura Hindú, el número 1 representa a Dios👁, el universo 🌌 y la verdad, el 0 es la nada y la humildad en la práctica espiritual y el 8 representa el infinito ♾️. • Además 108 son las líneas de energía que pasan por el corazón ❤. • Los malas tradicionales son de semillas de Rudraksha 🌳, de loto 🌼, de hueso de yak 🐂 o madera. También se hacen con piedras preciosas 💎, para aprovechar las propiedades de las mismas. • ¿CÓMO USAR EL MALA PARA MEDITAR? 1. Elige un sitio tranquilo y ponte en una postura cómoda 🏡. • 2. Elige el mantra que vayas a usar, centrado en una intención 🕉. • 3. Coloca el mala en tu cuello o enrollado en el brazo izquierdo, sostén el resto del mala con la mano derecha 👋, entre el dedo corazón y el anular. Empieza en la piedra guru y ve pasando las cuentas hacia ti (para atraer la energía hacia ti). Mantén el dedo índice hacia afuera y procura que no toque las cuentas, pues simboliza al ego. • 4. Si llegas a la piedra y quieres continuar la meditación, no la pases por encima, simplemente cambia de dirección ➡️. • ¿Sabías qué son los malas? ¿Los utilizas para meditar?¿De qué material es tu mala favorito? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!💬 • Consultas y pedidos por MD📱. • • • #cuarzocristal #tiendaminerales #hilorojo #sanaciónholistica #esotérico #amatistas #místico #rosariotibetano #Energiafemenina #jasperojo #tiendaesoterica #malatibetano #budista #crystalmagick #piedraspreciosa #cristalderoca #cuarzoblanco #esoterismo #budha #joyeríaartesanal #magianatural #espiritualista #fengshuilifestyle #esoterico #budismotibetano #yoguis

AMO SER LO QUE SOY! (por ende amo lo que hago)... la verdad es que jamás les diré cómo vivir sus vidas para que lleguen a sentirse plenos. Pero si puedo ayudarl@s y guiarl@s a que vuelvan a confiar en sí mismos, sabiendo quienes son realmente y así ELIJAN vivir verdaderamente sanos, libres y felices.
.
Foto: asistentes al monólogo consciente “cómo ser feliz siendo tú” Alma Fest.
.
Gracias @centroculturalalma por invitarme a este maravilloso encuentro de amor #festivalalma y todos los que hicieron esta celebración posible, para así llegar a más personas y ayudarles a darse cuenta lo perfect@s y hermos@s que son aquí y ahora.
.
Un abrazo repleto de amor para cada todo 💗🙏💗🤗
.
.
#proposito
.
#belove 💗🙏💗🤪.
.
.
.
.
No hay mejor inversión, que invertir en uno mismo. Puedo ayudarte a sanar entrenándote para que elijas ser feliz siendo tú mism@. Puede ser uno a uno o grupal, presencial o por VIDEO CONFERENCIA ONLINE. también terapias bioenergeticas +56958583445, mas info www.belove.cl
.
Pide y programa GRATIS charlas grupales de coaching de la felicidad, basado en el monólogo consciente “cómo ser feliz siendo tú”. Te leo por interno.
.
#tuereselcreadordeluniverso #viñadelmar #sefelizsiendotu #amor #libre #feliz #despertar #despertardeconciencia #despertardeconsciencia #despertarespititual #coaching #coachinglife #coachingdelafelicidad #terapia #chile #terapiaenergetica #sudamerica #onlinecoaching #coachingonline #online #energiafemenina #todossomosuno #love #loveyourself

AMO SER LO QUE SOY! (por ende amo lo que hago)... la verdad es que jamás les diré cómo vivir sus vidas para que lleguen a sentirse plenos. Pero si puedo ayudarl @s y guiarl @s a que vuelvan a confiar en sí mismos, sabiendo quienes son realmente y así ELIJAN vivir verdaderamente sanos, libres y felices. . Foto: asistentes al monólogo consciente “cómo ser feliz siendo tú” Alma Fest. . Gracias @centroculturalalma por invitarme a este maravilloso encuentro de amor #festivalalma y todos los que hicieron esta celebración posible, para así llegar a más personas y ayudarles a darse cuenta lo perfect @s y hermos @s que son aquí y ahora. . Un abrazo repleto de amor para cada todo 💗🙏💗🤗 . . #proposito. #belove 💗🙏💗🤪. . . . . No hay mejor inversión, que invertir en uno mismo. Puedo ayudarte a sanar entrenándote para que elijas ser feliz siendo tú mism @ . Puede ser uno a uno o grupal, presencial o por VIDEO CONFERENCIA ONLINE. también terapias bioenergeticas +56958583445, mas info www.belove.cl . Pide y programa GRATIS charlas grupales de coaching de la felicidad, basado en el monólogo consciente “cómo ser feliz siendo tú”. Te leo por interno. . #tuereselcreadordeluniverso #viñadelmar #sefelizsiendotu #amor #libre #feliz #despertar #despertardeconciencia #despertardeconsciencia #despertarespititual #coaching #coachinglife #coachingdelafelicidad #terapia #chile #terapiaenergetica #sudamerica #onlinecoaching #coachingonline #online #energiafemenina #todossomosuno #love #loveyourself

La importancia vital de crear espacios de conexión con tu energía creativa, amplifica de manera poderosa y más consciente tu propio Poder Femenino e Ilimitado!
Toma tiempo para ti misma y deja que tu Alma explore nuevas formas de comunicación creativa, ya sea a través de imágenes, fotografías, palabras, símbolos o colores!
Crea tu propio Diario Creativo y deja que la Magia obre Milagros en la Expresión Natural de tu Ser!
#bulletjournal #moon #moonjournal #diario #creatividad #energiafemenina #energíacreativa

La importancia vital de crear espacios de conexión con tu energía creativa, amplifica de manera poderosa y más consciente tu propio Poder Femenino e Ilimitado! Toma tiempo para ti misma y deja que tu Alma explore nuevas formas de comunicación creativa, ya sea a través de imágenes, fotografías, palabras, símbolos o colores! Crea tu propio Diario Creativo y deja que la Magia obre Milagros en la Expresión Natural de tu Ser! #bulletjournal #moon #moonjournal #diario #creatividad #energiafemenina #energíacreativa

Personas y aninales ! Tengo una familia maravillosa (pololo y perrijo) que siempre me llenan de luz,amor y buena energía 💗💗💗💗💗💗 soy afortunada ⭐⭐⭐
Si alguien te entrega paz, es una de ellas, no la pierdas 🙌 muy lindo día para todos los amigos de @cormeum.energias !
#amor #felicidad #paz #amorpropio #energiafemenina #energia #energiaspositivas

Personas y aninales ! Tengo una familia maravillosa (pololo y perrijo) que siempre me llenan de luz,amor y buena energía 💗💗💗💗💗💗 soy afortunada ⭐⭐⭐ Si alguien te entrega paz, es una de ellas, no la pierdas 🙌 muy lindo día para todos los amigos de @cormeum .energias ! #amor #felicidad #paz #amorpropio #energiafemenina #energia #energiaspositivas

🧚‍♂️ Mujer el día que te hagas consciente que tú eres magia, Amor, coraje y ternura a la vez, el día que descubras que el poder y el amor residen dentro de ti, jamás volveras a sentirte vacía.
🌈 Se feliz, la mujer sabia vive sin ataduras, vive libre y es Capaz de hacerse en pareja desde la libertad y sin apegos.
#relacionessanas
#superacionpersonal
#automotivacion
#frasesmotivacionales
#psicologiapositiva
#energiamasculina
#energiafemenina
#almasgemelas💕
#amorpropio
#autoestima
#emociones
#coaching
#poderinterior
#mujeresmadurasybellas
#mujeresindependientes
#singlemoms
#madresolteras
#barranquillalabella
#followmeplease
#unidas
#solidaridafemenina
#photography
#photooftheday
#beautiful

🧚‍♂️ Mujer el día que te hagas consciente que tú eres magia, Amor, coraje y ternura a la vez, el día que descubras que el poder y el amor residen dentro de ti, jamás volveras a sentirte vacía. 🌈 Se feliz, la mujer sabia vive sin ataduras, vive libre y es Capaz de hacerse en pareja desde la libertad y sin apegos. #relacionessanas #superacionpersonal #automotivacion #frasesmotivacionales #psicologiapositiva #energiamasculina #energiafemenina #almasgemelas💕 #amorpropio #autoestima #emociones #coaching #poderinterior #mujeresmadurasybellas #mujeresindependientes #singlemoms #madresolteras #barranquillalabella #followmeplease #unidas #solidaridafemenina #photography #photooftheday #beautiful

🇬🇧Say YES... if you are becoming yourself! you are not longer alone on that journey. The process of becoming yourself and fulfilling your destiny it’s one where you are always on the edge of being able to manage it.
You don’t need to know how you are going to be able to get there. TRUST this is the biggest shift with a feminine system.💓 .
Say Yes below to feel your support !⚡️ .
.
🇪🇸Di SÍ ... si te estás convirtiendo en ti mismo! Ya no estás solo en ese viaje. El proceso de convertirse en uno mismo y cumplir su destino es uno en el que siempre está a punto de poder hacerlo.
No necesitas saber cómo vas a poder llegar allí. CONFÍA este es el cambio de mentalidad más grande con un sistema femenino.💓 .
Di Si en tu comentario para sentir tu apoyo! ⚡️
.
.
🇳🇱 Zeg JA ... als je jezelf wilt worden! je bent niet langer alleen op die reis. Het proces om jezelf te worden en je bestemming te vervullen, het is er een waar je altijd op het punt staat om het te beheren.
Je hoeft niet te weten hoe je daar zult komen. VERTROUWEN dit is de grootste verandering met een vrouwelijk systeem.💓 .
Zeg Ja hier onder om jouw support te voelen⚡️ .
.
@theharvesting_thegrowth Pic.

🇬🇧Say YES... if you are becoming yourself! you are not longer alone on that journey. The process of becoming yourself and fulfilling your destiny it’s one where you are always on the edge of being able to manage it. You don’t need to know how you are going to be able to get there. TRUST this is the biggest shift with a feminine system.💓 . Say Yes below to feel your support !⚡️ . . 🇪🇸Di SÍ ... si te estás convirtiendo en ti mismo! Ya no estás solo en ese viaje. El proceso de convertirse en uno mismo y cumplir su destino es uno en el que siempre está a punto de poder hacerlo. No necesitas saber cómo vas a poder llegar allí. CONFÍA este es el cambio de mentalidad más grande con un sistema femenino.💓 . Di Si en tu comentario para sentir tu apoyo! ⚡️ . . 🇳🇱 Zeg JA ... als je jezelf wilt worden! je bent niet langer alleen op die reis. Het proces om jezelf te worden en je bestemming te vervullen, het is er een waar je altijd op het punt staat om het te beheren. Je hoeft niet te weten hoe je daar zult komen. VERTROUWEN dit is de grootste verandering met een vrouwelijk systeem.💓 . Zeg Ja hier onder om jouw support te voelen⚡️ . . @theharvesting_thegrowth Pic.

Buenos días! 💗
Anoche las alumnas de la primera y segunda promoción del programa 'Mujer Creadora', han recibido un mimo! El 'Diario Mujer Creadora'.🤩 Quieres unirte a Mujer creadora?
Quieres saber cual es su programa? Cuales son los regalos que vas a recibir y sobre todo los beneficios!
Te lo cuento todo en mi web!
Visita el link donde podrás encontrar todas las informaciones:
https://yolandacterapeuta.wixsite.com/yolandaraicesdemujer/mujer-creadora
#mujer #saludfemenina #útero #saluduterina #sexualidadfemenina #mujercreadora #centrodemedicinaholistica #yolandacastillo #raicesdemujer #saludfemeninaintegrativa #saludmenstrual #emocionalidad #cuerpodemujer #sermujer #sagradofemenino #energiafemenina #desarollopersonal #mujerconsciente #sermujer #feminidad #despertar

Buenos días! 💗 Anoche las alumnas de la primera y segunda promoción del programa 'Mujer Creadora', han recibido un mimo! El 'Diario Mujer Creadora'.🤩 Quieres unirte a Mujer creadora? Quieres saber cual es su programa? Cuales son los regalos que vas a recibir y sobre todo los beneficios! Te lo cuento todo en mi web! Visita el link donde podrás encontrar todas las informaciones: https://yolandacterapeuta.wixsite.com/yolandaraicesdemujer/mujer-creadora #mujer #saludfemenina #útero #saluduterina #sexualidadfemenina #mujercreadora #centrodemedicinaholistica #yolandacastillo #raicesdemujer #saludfemeninaintegrativa #saludmenstrual #emocionalidad #cuerpodemujer #sermujer #sagradofemenino #energiafemenina #desarollopersonal #mujerconsciente #sermujer #feminidad #despertar

#Repost @floralfcore with @kimcy929_repost
• • • • • •
Nesse final de semana estaremos na feira Mística em Campinas, no espaço 52- Fulltherapia
Super fácil de encontrar!!
Espero te ver lá!
E como sempre, preço especial para a feira mística.
Na Estação Cultura de Campinas!
#fcore #floralfcore #fulltherapia #gotaslicorosas #gotaslicorosasflorais #gotasamorosas #fulviamaria #despertardaalegria #bonssonhos #insonia #depressao #ansiedadegeneralizada #energiafemenina #forçafeminina #mercadomistico #mercadomistico2019 #energia #terapiaholistica #reikibrasil #terapiafloral #campinassp #campinassp💕 #estacaoculturacampinas #culturaemcampinas #pedrasecristais #floralfcore

#Repost @floralfcore with @kimcy929_repost • • • • • • Nesse final de semana estaremos na feira Mística em Campinas, no espaço 52- Fulltherapia Super fácil de encontrar!! Espero te ver lá! E como sempre, preço especial para a feira mística. Na Estação Cultura de Campinas! #fcore #floralfcore #fulltherapia #gotaslicorosas #gotaslicorosasflorais #gotasamorosas #fulviamaria #despertardaalegria #bonssonhos #insonia #depressao #ansiedadegeneralizada #energiafemenina #forçafeminina #mercadomistico #mercadomistico2019 #energia #terapiaholistica #reikibrasil #terapiafloral #campinassp #campinassp💕 #estacaoculturacampinas #culturaemcampinas #pedrasecristais #floralfcore

Nesse final de semana estaremos na feira Mística em Campinas, no espaço 52- Fulltherapia
Super fácil de encontrar!!
Espero te ver lá!
E como sempre, preço especial para a feira mística.
Na Estação Cultura de Campinas!
#fcore #floralfcore #fulltherapia #gotaslicorosas #gotaslicorosasflorais #gotasamorosas #fulviamaria #despertardaalegria #bonssonhos #insonia #depressao #ansiedadegeneralizada #energiafemenina #forçafeminina #mercadomistico #mercadomistico2019 #energia #terapiaholistica #reikibrasil #terapiafloral #campinassp #campinassp💕 #estacaoculturacampinas #culturaemcampinas #pedrasecristais

Nesse final de semana estaremos na feira Mística em Campinas, no espaço 52- Fulltherapia Super fácil de encontrar!! Espero te ver lá! E como sempre, preço especial para a feira mística. Na Estação Cultura de Campinas! #fcore #floralfcore #fulltherapia #gotaslicorosas #gotaslicorosasflorais #gotasamorosas #fulviamaria #despertardaalegria #bonssonhos #insonia #depressao #ansiedadegeneralizada #energiafemenina #forçafeminina #mercadomistico #mercadomistico2019 #energia #terapiaholistica #reikibrasil #terapiafloral #campinassp #campinassp💕 #estacaoculturacampinas #culturaemcampinas #pedrasecristais

sto 🎶He contado ya tantas historias,
Muchos rezos se han cumplido,
Y he cantado hasta llorar.
He perdido el miedo al sufrimiento,
He caído tantas veces, ya es un arte levantar.
Y aun tengo la confianza que hay un tiempo.
Para estar así.
Siempre hay un tiempo para reír y
Disfrutar el momento.
Siempre hay un tiempo para llorar
Y hacerle espacio al silencio.
Siempre hay un tiempo, siempre hay un tiempo.
Para volver a casa el hogar y encontrar el aliento.
Siempre hay un tiempo,
Para volver a casa el hogar.
Siempre hay un tiempo en esta vida para hablar con las tristezas.
Y sentir sus melodías,
Si para amar hay que perderse
Vértigo tendrás por siempre son los juegos del misterio.
Y aun tengo la confianza que hay un tiempo
Para estar... así
Siempre hay un tiempo para reír y
Disfrutar el momento
Siempre hay un tiempo para llorar
Y hacerle espacio al silencio
Siempre hay un tiempo, siempre hay un tiempo.
Para volver a casa el hogar y encontrar el aliento.
Para volver a casa el hogar y encontrar el aliento 🎶 @darwingrajalesl
Recibiendo con mucho Amor la bendición de este bella Luna 🕊🌕🔥💜👫🌟
.
.
.
.
#mujermedicina #libertad #tejer #perdon #sanación #lunallena #conciencia #conexión #corazón #abuelaluna #mujerluna #mujerciclica #expansión #gratitud #energiafemenina #angeles #espiral #mujerempoderada #maga #femenino #amorpropio #medicinas #paz #somosluz #espiritual #granespiritu #vida #madredivina #diosas #eclipse

sto 🎶He contado ya tantas historias, Muchos rezos se han cumplido, Y he cantado hasta llorar. He perdido el miedo al sufrimiento, He caído tantas veces, ya es un arte levantar. Y aun tengo la confianza que hay un tiempo. Para estar así. Siempre hay un tiempo para reír y Disfrutar el momento. Siempre hay un tiempo para llorar Y hacerle espacio al silencio. Siempre hay un tiempo, siempre hay un tiempo. Para volver a casa el hogar y encontrar el aliento. Siempre hay un tiempo, Para volver a casa el hogar. Siempre hay un tiempo en esta vida para hablar con las tristezas. Y sentir sus melodías, Si para amar hay que perderse Vértigo tendrás por siempre son los juegos del misterio. Y aun tengo la confianza que hay un tiempo Para estar... así Siempre hay un tiempo para reír y Disfrutar el momento Siempre hay un tiempo para llorar Y hacerle espacio al silencio Siempre hay un tiempo, siempre hay un tiempo. Para volver a casa el hogar y encontrar el aliento. Para volver a casa el hogar y encontrar el aliento 🎶 @darwingrajalesl Recibiendo con mucho Amor la bendición de este bella Luna 🕊🌕🔥💜👫🌟 . . . . #mujermedicina #libertad #tejer #perdon #sanación #lunallena #conciencia #conexión #corazón #abuelaluna #mujerluna #mujerciclica #expansión #gratitud #energiafemenina #angeles #espiral #mujerempoderada #maga #femenino #amorpropio #medicinas #paz #somosluz #espiritual #granespiritu #vida #madredivina #diosas #eclipse

Y dejas de esconderte de tus deseos tras el miedo del que dirán
Día de Eclipse parcial de Luna, los cierres son impostergables si deseas a avanzar, es necesario limpiar y poner tu foco en aquellas cosas que más deseas en tu vida y apuntar hacia allá
#amypierredisenos #amypierrebracelets #energiafemenina #handmadejewelry #diseñovenezolano

Y dejas de esconderte de tus deseos tras el miedo del que dirán Día de Eclipse parcial de Luna, los cierres son impostergables si deseas a avanzar, es necesario limpiar y poner tu foco en aquellas cosas que más deseas en tu vida y apuntar hacia allá #amypierredisenos #amypierrebracelets #energiafemenina #handmadejewelry #diseñovenezolano

⁣🌗5 preguntas para reflexionar con la energía de este #eclipse
⁣
La energía de este eclipse se sentirá por 2 semanas, es decir, hasta finales de julio⁣
⁣
Afectará la regulación de nuestra glándula pineal (nos sentiremos cansad@s y con sueño) y la expresión o rechazo de nuestra energía femenina⁣
⁣
El ritual que hagamos debe fortalecer nuestro plexo solar (3er chakra)⁣
⁣
En el plexo solar comienza la transmutación de energías del mundo terrenal y baja vibración (1er y 2ndo chakra) con la definición del poder personal.⁣
⁣
La tarea es hacer limpiezas energéticas, físicas o de #creenciaslimitantes que te impiden avanzar, pararte en tu poder, alcanzar tus metas.⁣
⁣
Contéstate:⁣
⁣
👉¿Qué áreas de tu vida has rechazado, ignorado o todavía te duele mirar?⁣
👉¿Cuánto confías en tu intuición?⁣
¿Por cuáles cosas materiales ...la “vendes”?⁣
👉¿Qué te molesta de tu realidad física?⁣
👉¿Qué planes, acciones o decisiones puedes tomar hoy para manifestar un cambio en el 1% de la materialización?⁣
⁣
Recuerda que este eclipse nos hace un llamado a soltar resistencias, limpiar (espacios, situaciones, comportamientos) y a integrar la dualidad:⁣
⁣
❇️Nuestra luz y sombra⁣
❇️Nuestra energía masculina y femenina⁣
❇️Nuestro poder personal y nuestro aporte al mundo⁣
⁣
Vas a estar bien. Que no te dé miedo abrirte a los procesos ni mucho menos trabajar en ti. ⁣
⁣
Como dice Selene en la última entrega de Underworld, “There is no beginning. There is no end. There’s only becoming”.⁣
⁣
🤷🏻‍♀️¿Más tips para combatir la fatiga y el cansancio? ¡Checa mis instastories!⁣
.
.
.
#energiafemenina #energiapositiva #energiamasculina #femenina #empoderamientofemenino #sagradofemenino #sagradomasculino #mujeresquecrean #mujeresquecorrenconlobos #mujeresempoderadas #mujeresquecorren #mujerholistica #mujeresqueemprenden #desarrollopersonal #crecimientopersonal #inteligenciaemocional

⁣🌗5 preguntas para reflexionar con la energía de este #eclipse⁣ La energía de este eclipse se sentirá por 2 semanas, es decir, hasta finales de julio⁣ ⁣ Afectará la regulación de nuestra glándula pineal (nos sentiremos cansad @s y con sueño) y la expresión o rechazo de nuestra energía femenina⁣ ⁣ El ritual que hagamos debe fortalecer nuestro plexo solar (3er chakra)⁣ ⁣ En el plexo solar comienza la transmutación de energías del mundo terrenal y baja vibración (1er y 2ndo chakra) con la definición del poder personal.⁣ ⁣ La tarea es hacer limpiezas energéticas, físicas o de #creenciaslimitantes que te impiden avanzar, pararte en tu poder, alcanzar tus metas.⁣ ⁣ Contéstate:⁣ ⁣ 👉¿Qué áreas de tu vida has rechazado, ignorado o todavía te duele mirar?⁣ 👉¿Cuánto confías en tu intuición?⁣ ¿Por cuáles cosas materiales ...la “vendes”?⁣ 👉¿Qué te molesta de tu realidad física?⁣ 👉¿Qué planes, acciones o decisiones puedes tomar hoy para manifestar un cambio en el 1% de la materialización?⁣ ⁣ Recuerda que este eclipse nos hace un llamado a soltar resistencias, limpiar (espacios, situaciones, comportamientos) y a integrar la dualidad:⁣ ⁣ ❇️Nuestra luz y sombra⁣ ❇️Nuestra energía masculina y femenina⁣ ❇️Nuestro poder personal y nuestro aporte al mundo⁣ ⁣ Vas a estar bien. Que no te dé miedo abrirte a los procesos ni mucho menos trabajar en ti. ⁣ ⁣ Como dice Selene en la última entrega de Underworld, “There is no beginning. There is no end. There’s only becoming”.⁣ ⁣ 🤷🏻‍♀️¿Más tips para combatir la fatiga y el cansancio? ¡Checa mis instastories!⁣ . . . #energiafemenina #energiapositiva #energiamasculina #femenina #empoderamientofemenino #sagradofemenino #sagradomasculino #mujeresquecrean #mujeresquecorrenconlobos #mujeresempoderadas #mujeresquecorren #mujerholistica #mujeresqueemprenden #desarrollopersonal #crecimientopersonal #inteligenciaemocional

Goodnight, moon 🌕🌘 Amb l'eclipsi parcial de lluna plena, alguna cosa finalitza o l'acabem de deixar anar ('s'eclipsa', valga la redundancia) en la zona ♑ de la nostra #cartaastral. I tu, què voldries deixar enrere?
________________________________
#fullmoon #fullmoonpartialeclipse #eclipsi #finals #canvidenivelldeconsciència #mygironaisbetterthanyours #girona_street #gironabynight #nightshot #astrologylover #eclipselunar #energiafemenina

Goodnight, moon 🌕🌘 Amb l'eclipsi parcial de lluna plena, alguna cosa finalitza o l'acabem de deixar anar ('s'eclipsa', valga la redundancia) en la zona ♑ de la nostra #cartaastral. I tu, què voldries deixar enrere? ________________________________ #fullmoon #fullmoonpartialeclipse #eclipsi #finals #canvidenivelldeconsciència #mygironaisbetterthanyours #girona_street #gironabynight #nightshot #astrologylover #eclipselunar #energiafemenina

Hermoso grupo de mujeres que apuestan al autoconocimiento y al despertar de la consciencia como camino hacia un mundo mejor 💗🌈
.
#despertarfemenino #circulodemujeres #energiafemenina #tumejorversion #despertardelaconsciencia #autoconociemiento

Hermoso grupo de mujeres que apuestan al autoconocimiento y al despertar de la consciencia como camino hacia un mundo mejor 💗🌈 . #despertarfemenino #circulodemujeres #energiafemenina #tumejorversion #despertardelaconsciencia #autoconociemiento

Estoy feliz de anunciarles mi nuevo proyecto!
@gefyraretiros es un emprendimiento de viajes espirituales que nace de las ganas de expandirnos en el camino de sanación.
En este primer viaje, vamos a pasar un fin de semana entre la naturaleza y el silencio en Federación, Entre Ríos.
Vamos a compartir talleres y rituales y a relajarnos y depurarnos en las termas!
Para más información, podes escribir al email gefyraretiros@gmail.com.
#gefyraretiros #viajesespirituales #retirosespirituales #viajar #saberesancestrales #astrologia #sanacion #energia #energiafemenina #energiamasculina #lunanueva

Estoy feliz de anunciarles mi nuevo proyecto! @gefyraretiros es un emprendimiento de viajes espirituales que nace de las ganas de expandirnos en el camino de sanación. En este primer viaje, vamos a pasar un fin de semana entre la naturaleza y el silencio en Federación, Entre Ríos. Vamos a compartir talleres y rituales y a relajarnos y depurarnos en las termas! Para más información, podes escribir al email gefyraretiros @gmail .com. #gefyraretiros #viajesespirituales #retirosespirituales #viajar #saberesancestrales #astrologia #sanacion #energia #energiafemenina #energiamasculina #lunanueva

Estamos felices de anunciarles nuestro primer viaje espiritual!
Vamos a pasar un fin de semana entre la naturaleza y el silencio en Federación, Entre Ríos.
Vamos a compartir talleres y rituales y a relajarnos y depurarnos en las termas!
Para más información, podes escribirnos por inbox o al email gefyraretiros@gmail.com.
#gefyraretiros #viajesespirituales #retirosespirituales #viajar #saberesancestrales #astrologia #sanacion #energia #energiafemenina #energiamasculina #lunanueva

Estamos felices de anunciarles nuestro primer viaje espiritual! Vamos a pasar un fin de semana entre la naturaleza y el silencio en Federación, Entre Ríos. Vamos a compartir talleres y rituales y a relajarnos y depurarnos en las termas! Para más información, podes escribirnos por inbox o al email gefyraretiros @gmail .com. #gefyraretiros #viajesespirituales #retirosespirituales #viajar #saberesancestrales #astrologia #sanacion #energia #energiafemenina #energiamasculina #lunanueva

Honro todas as mulheres do meu caminho, cada uma a seu jeito e modo, cada uma no seu tempo e espaço, que de alguma forma, são como presentes embrulhados em laços de fitas e papel de seda, trouxeram todas elas, inúmeras lições me proporcionando um crescimento enorme!
⠀⠀⠀•
Me curvo a todas as mulheres que, de alguma forma, cruzaram seus passos com os meus, às vezes apenas um olhar cruzado na rua, um toque de mãos no cumprimento de 'prazer em conhecê-la', em um abraço entre tantos abraços, em uma festa, em uma roda de cura, na beira do fogo!
⠀⠀⠀•
Abençoo o caminho de todas as mulheres, que brancas ou negras, índias ou orientais, que altas ou baixas, gordas ou magras, cabelos crespos ou lisos, ou mesmo as sem cabelos, me deram um tantão de si e levaram um pouco de mim, deixando uma mistura maravilhosa de culturas e sabedorias, nutrindo minha alma!
⠀⠀⠀•
Sou grata por cada benção recebida, por cada lágrima que molhou a semente do amor em meu coração, por cada abraço e por cada braço de acolhimento.
Rezo pelo coração de todas essas mulheres, com seus teceres e cantos, alimentam o amor universal.
⠀⠀⠀•
Que eu tenha em mim a consciência de que me banho nas águas de todas as mulheres quando mergulho nas grandes águas, e me abençoo no ventre da Grande Mãe quando me permito abraçar minha irmã!
⠀⠀⠀•
Sagradas Somos Todas Nós!'
⠀⠀⠀•
⠀⠀⠀•
⠀⠀⠀•
Rose Kareemi Ponce (@rosekareemiponce)
Via @ritualunar 💜
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#massoterapia #massoterapeuta #terapeutaholistica #terapiaalternativa #terapiasintegrativas #utero #sagradofeminino #mulher #energia #força #memoria #honra #energiafemenina #ancestralidade #reverencia #gratidão #sagrado #despertar #hooponopono #voce #conexao #renascimento #constelacaofamiliar #constelaçãofamiliarsistêmica #constelacaosistemica #fluir #meditação #reconhecimento #equilíbrio #deusa

Honro todas as mulheres do meu caminho, cada uma a seu jeito e modo, cada uma no seu tempo e espaço, que de alguma forma, são como presentes embrulhados em laços de fitas e papel de seda, trouxeram todas elas, inúmeras lições me proporcionando um crescimento enorme! ⠀⠀⠀• Me curvo a todas as mulheres que, de alguma forma, cruzaram seus passos com os meus, às vezes apenas um olhar cruzado na rua, um toque de mãos no cumprimento de 'prazer em conhecê-la', em um abraço entre tantos abraços, em uma festa, em uma roda de cura, na beira do fogo! ⠀⠀⠀• Abençoo o caminho de todas as mulheres, que brancas ou negras, índias ou orientais, que altas ou baixas, gordas ou magras, cabelos crespos ou lisos, ou mesmo as sem cabelos, me deram um tantão de si e levaram um pouco de mim, deixando uma mistura maravilhosa de culturas e sabedorias, nutrindo minha alma! ⠀⠀⠀• Sou grata por cada benção recebida, por cada lágrima que molhou a semente do amor em meu coração, por cada abraço e por cada braço de acolhimento. Rezo pelo coração de todas essas mulheres, com seus teceres e cantos, alimentam o amor universal. ⠀⠀⠀• Que eu tenha em mim a consciência de que me banho nas águas de todas as mulheres quando mergulho nas grandes águas, e me abençoo no ventre da Grande Mãe quando me permito abraçar minha irmã! ⠀⠀⠀• Sagradas Somos Todas Nós!' ⠀⠀⠀• ⠀⠀⠀• ⠀⠀⠀• Rose Kareemi Ponce ( @rosekareemiponce ) Via @ritualunar 💜 . . . . . . . . . #massoterapia #massoterapeuta #terapeutaholistica #terapiaalternativa #terapiasintegrativas #utero #sagradofeminino #mulher #energia #força #memoria #honra #energiafemenina #ancestralidade #reverencia #gratidão #sagrado #despertar #hooponopono #voce #conexao #renascimento #constelacaofamiliar #constelaçãofamiliarsistêmica #constelacaosistemica #fluir #meditação #reconhecimento #equilíbrio #deusa

Hoy las mujeres en especial nos conectamos con este eclipse de luna, porque estamos regidas por este hermoso planeta aunque no está considera realmente así. .
La dama de la noche nos invita a que nos permitamos sentir plenamente nuestro lado más profundo de los sentimientos, y que soltemos todo aquello que ya pasó, que no debe ser guardado más porque nos impide llenarnos de nuevas experiencias, recordando sólo aquello que nos duele, viendo historias viejas. .
Y si somos conscientes de hacer limpieza de sentimientos, nos aperturamos a sentir nuevamente a conectar con la Diosa que somos, dejar de dar tantas vueltas y ser dueña de nuevos momentos, nuevos placeres, nuevos amores, o amar de una forma diferente. Amarte primero para luego amar al otro.
Los Senti-mientos son formas de autosaboteo. Yo prefiero 'sentir' y alejarme de los 'mientos'. Allí radica la diferencia.
Y cuando sientes desde lo sutil, desde tu verdad de amor pleno hacia ti, serás capaz de amar y disfrutar al otro.
Todo comienza por casa. Así que limpia tú espacio para que se llene con lo que realmente mereces. .
También es totalmente válido para los hombres soltar la rigidez y conectar con la energía femenina para que sientan más y piensen menos. Disfrutar de la sutileza no es exclusivamente de las mujeres.
.
.
.
#sextiendo #sexo #placer #amor
#amandome #soltar #sintiendo
#eclipse #mujer #luna
#vivir #plenitud
#hombre #disfrutar #energiafemenina
#luna

Hoy las mujeres en especial nos conectamos con este eclipse de luna, porque estamos regidas por este hermoso planeta aunque no está considera realmente así. . La dama de la noche nos invita a que nos permitamos sentir plenamente nuestro lado más profundo de los sentimientos, y que soltemos todo aquello que ya pasó, que no debe ser guardado más porque nos impide llenarnos de nuevas experiencias, recordando sólo aquello que nos duele, viendo historias viejas. . Y si somos conscientes de hacer limpieza de sentimientos, nos aperturamos a sentir nuevamente a conectar con la Diosa que somos, dejar de dar tantas vueltas y ser dueña de nuevos momentos, nuevos placeres, nuevos amores, o amar de una forma diferente. Amarte primero para luego amar al otro. Los Senti-mientos son formas de autosaboteo. Yo prefiero 'sentir' y alejarme de los 'mientos'. Allí radica la diferencia. Y cuando sientes desde lo sutil, desde tu verdad de amor pleno hacia ti, serás capaz de amar y disfrutar al otro. Todo comienza por casa. Así que limpia tú espacio para que se llene con lo que realmente mereces. . También es totalmente válido para los hombres soltar la rigidez y conectar con la energía femenina para que sientan más y piensen menos. Disfrutar de la sutileza no es exclusivamente de las mujeres. . . . #sextiendo #sexo #placer #amor #amandome #soltar #sintiendo #eclipse #mujer #luna #vivir #plenitud #hombre #disfrutar #energiafemenina #luna

#TheEdit🌗 Trabajar la polaridad⁣⁣
⁣⁣
Hoy es el #eclipse parcial de Luna Llena en Capricornio y para muchas personas la energía la sienten pesada, cargada y hasta difícil de superar. ⁣⁣
⁣⁣
Esas reacciones tienen una razón de ser. ⁣⁣
⁣⁣
El ciclo de eclipses de este año cambió a Cáncer-Capricornio, dos signos que representan la energía femenina y masculina, respectivamente.⁣⁣
⁣⁣
Tras culminar un ciclo de eclipses Leo-Acuario, donde trabajamos el yo vs. el nosotros, esta nueva temporada nos invita a sanar heridas del niño interior y el adulto responsable.⁣⁣
⁣⁣
Este eclipse nos invita a integrar la dualidad en nuestro ser, lo que resistamos nos dolerá (ejemplo, si rechazamos el femenino, el masculino fallará como modus operandi, lo mismo ocurre al revés).⁣⁣
⁣⁣
Se preguntarán, ¿qué tiene que ver esta vaina cósmica con el mundo internacional? Los eclipses sacan a relucir aquello que habíamos ignorado, los eclipses tienen tres veces más potencia que una luna llena. ⁣⁣
⁣⁣
Sucesos internacionales en los pasados días como escándalos de corrupción en #PuertoRico, la estrategia de #Rusia en #África, las movidas económicas y políticas de #EEUU con Irán, el racismo dormido que despierta en la clase política americana y mucho más son manifestaciones visibles de esta energía. ⁣⁣
⁣⁣
El llamado NO es para asustarse. Al contrario, se abren ventanas idóneas para crear balance entre tus sueños y tus acciones, entre tus emociones y tu patrón mental. ⁣⁣
⁣⁣
Trabaja la polaridad: nútrete (Cáncer) y trae al mundo físico (Capricornio) el cambio que envisionas. Descúbrete en tu dualidad (femenina y masculina) y recuerda que los eclipses revelan la oscuridad, la sombra y lo que solíamos ignorar para que logremos:⁣⁣
⁣⁣
Limpiar.⁣⁣
⁣⁣
Abre espacio para que la luz pueda entrar en tu vida o sociedad.⁣⁣
⁣⁣
¿Tips para manejar el bajón energético del eclipse? En breve te comparto una serie de consejos en mis Instastories. 💫⁣⁣
.⁣⁣
.⁣⁣
.⁣⁣
#eclipse #eclipse2019 #femenino #energiafemenina #energiamasculina #masculino #mujerempoderada #mujeresquecorrenconloslobos #crecimientopersonal #desarrollopersonal #dualidad #dualidades #amorpropio #agentesdecambio #changemaker #feminismo #feminista #liderazgo #l

#TheEdit🌗 Trabajar la polaridad⁣⁣ ⁣⁣ Hoy es el #eclipse parcial de Luna Llena en Capricornio y para muchas personas la energía la sienten pesada, cargada y hasta difícil de superar. ⁣⁣ ⁣⁣ Esas reacciones tienen una razón de ser. ⁣⁣ ⁣⁣ El ciclo de eclipses de este año cambió a Cáncer-Capricornio, dos signos que representan la energía femenina y masculina, respectivamente.⁣⁣ ⁣⁣ Tras culminar un ciclo de eclipses Leo-Acuario, donde trabajamos el yo vs. el nosotros, esta nueva temporada nos invita a sanar heridas del niño interior y el adulto responsable.⁣⁣ ⁣⁣ Este eclipse nos invita a integrar la dualidad en nuestro ser, lo que resistamos nos dolerá (ejemplo, si rechazamos el femenino, el masculino fallará como modus operandi, lo mismo ocurre al revés).⁣⁣ ⁣⁣ Se preguntarán, ¿qué tiene que ver esta vaina cósmica con el mundo internacional? Los eclipses sacan a relucir aquello que habíamos ignorado, los eclipses tienen tres veces más potencia que una luna llena. ⁣⁣ ⁣⁣ Sucesos internacionales en los pasados días como escándalos de corrupción en #PuertoRico, la estrategia de #Rusia en #África, las movidas económicas y políticas de #EEUU con Irán, el racismo dormido que despierta en la clase política americana y mucho más son manifestaciones visibles de esta energía. ⁣⁣ ⁣⁣ El llamado NO es para asustarse. Al contrario, se abren ventanas idóneas para crear balance entre tus sueños y tus acciones, entre tus emociones y tu patrón mental. ⁣⁣ ⁣⁣ Trabaja la polaridad: nútrete (Cáncer) y trae al mundo físico (Capricornio) el cambio que envisionas. Descúbrete en tu dualidad (femenina y masculina) y recuerda que los eclipses revelan la oscuridad, la sombra y lo que solíamos ignorar para que logremos:⁣⁣ ⁣⁣ Limpiar.⁣⁣ ⁣⁣ Abre espacio para que la luz pueda entrar en tu vida o sociedad.⁣⁣ ⁣⁣ ¿Tips para manejar el bajón energético del eclipse? En breve te comparto una serie de consejos en mis Instastories. 💫⁣⁣ .⁣⁣ .⁣⁣ .⁣⁣ #eclipse #eclipse2019 #femenino #energiafemenina #energiamasculina #masculino #mujerempoderada #mujeresquecorrenconloslobos #crecimientopersonal #desarrollopersonal #dualidad #dualidades #amorpropio #agentesdecambio #changemaker #feminismo #feminista #liderazgo #l

Hoy en Terapia de Cristales de Cuarzo en Villa Felicidad. Espacio de Sanación. Sabiduría. Energía angélica.
#energy #energyhealing #energiapositiva #energiasanadora #energiafemenina #resolución #amorincondicional #amor #divinidad #angeles #arcangel #sanmiguelarcangel #cristal #tiendadecuarzos #cuarzocristal

Hoy en Terapia de Cristales de Cuarzo en Villa Felicidad. Espacio de Sanación. Sabiduría. Energía angélica. #energy #energyhealing #energiapositiva #energiasanadora #energiafemenina #resolución #amorincondicional #amor #divinidad #angeles #arcangel #sanmiguelarcangel #cristal #tiendadecuarzos #cuarzocristal

Luna llena...transformación, destruir para construir!!
Hoy esta luna mágica con eclipse nos saca la sombra y la pone a danzar con la luz, hoy podemos aprovechar esta energía para Ser más auténticos, mover la pasión para que acaricie nuestras heridas y dejar que se derramen las oscuridades de la mente hacia el fuego abrasador de la verdad...feliz Luna!! #lunallena #alquimia #arte #pasion #conciencia #ser #magia #energiafemenina #transformation #mindfulness #yogaeveryday #meditacion #expresionismo #moonenergy

Luna llena...transformación, destruir para construir!! Hoy esta luna mágica con eclipse nos saca la sombra y la pone a danzar con la luz, hoy podemos aprovechar esta energía para Ser más auténticos, mover la pasión para que acaricie nuestras heridas y dejar que se derramen las oscuridades de la mente hacia el fuego abrasador de la verdad...feliz Luna!! #lunallena #alquimia #arte #pasion #conciencia #ser #magia #energiafemenina #transformation #mindfulness #yogaeveryday #meditacion #expresionismo #moonenergy

Eres sabiduría FEMENINA que todo lo transforma a su paso...🌀
.
.
Obsérvala .
.
.
.
.
.
.
#mama #maman #autismo #autoconocimiento #coach #mamaconsciente #mamapresente #despierta #now #frecuency #energiafemenina

Eres sabiduría FEMENINA que todo lo transforma a su paso...🌀 . . Obsérvala . . . . . . . #mama #maman #autismo #autoconocimiento #coach #mamaconsciente #mamapresente #despierta #now #frecuency #energiafemenina

AVALON
Dónde estás isla de las manzanas?
Siento tu susurro
Puedo oír el canto de las Hadas
Tus Guardianas hace tiempo
Que me visitan en sueños
Y dulcemente me dicen:
Regresa, regresa
Dónde estás isla de las manzanas?
Retumban en mis oídos
Las viejas leyendas de caballeros
Reinas, magos y Hadas
Pero hay un dolor en mí
Que no me deja avanzar
Será el olvido?
Será la tristeza?
Será que me perdí?
Tus Guardianas me rodean
Y me acunan con una nana
Debo volver donde una vez fui tan feliz?
Aún percibo mis resistencias
Y te alejo, te postergo
Eres sólo un sueño, una leyenda?
Avalon, luminosa y etérea
Te siento y me estremezco
Hermanas agarrarme fuerte
Sostener mi maltrecho cuerpo
Ya vuelvo
.
.
.
#avalon #sagradofemenino #energiafemenina #empoderamientofemenino #psicologiafeminista #poesia #poesiafeminista #poesiafemenina #leyendasarturicas #magia #maga #magiafemenina #sacerdotisa #sacerdotisadeavalon #latrabina

AVALON Dónde estás isla de las manzanas? Siento tu susurro Puedo oír el canto de las Hadas Tus Guardianas hace tiempo Que me visitan en sueños Y dulcemente me dicen: Regresa, regresa Dónde estás isla de las manzanas? Retumban en mis oídos Las viejas leyendas de caballeros Reinas, magos y Hadas Pero hay un dolor en mí Que no me deja avanzar Será el olvido? Será la tristeza? Será que me perdí? Tus Guardianas me rodean Y me acunan con una nana Debo volver donde una vez fui tan feliz? Aún percibo mis resistencias Y te alejo, te postergo Eres sólo un sueño, una leyenda? Avalon, luminosa y etérea Te siento y me estremezco Hermanas agarrarme fuerte Sostener mi maltrecho cuerpo Ya vuelvo . . . #avalon #sagradofemenino #energiafemenina #empoderamientofemenino #psicologiafeminista #poesia #poesiafeminista #poesiafemenina #leyendasarturicas #magia #maga #magiafemenina #sacerdotisa #sacerdotisadeavalon #latrabina

#ladamas
#mujeresmexicanas
La Mujer por generaciones enteras, ha tenido un papel preponderante en el desarrollo de la sociedad, tanto a nivel familiar, en la intimidad de sus hogares; como en los niveles mas públicos y por así decirlo intrincados y relevantes a nivel global. Es así que la razón de ser de esta serie de entrevistas es la de dar foro y reconocimiento a todas estas mujeres, en gratitud por su amor, fortaleza, entrega, ejemplo y por sumarse a esta transformación de un México y un Mundo Mejor.
#mujeres #energiafemenina #sorodidad #hermandad #sabiduria #raices #legado #amor #nutrir #trabajoduro #entrega #compromiso #bondad #cuidado #alegria #compasion #consciencia #ternura #fortaleza #honrar #gratitud #madretierra
View all 8 comments

#ladamas #mujeresmexicanas La Mujer por generaciones enteras, ha tenido un papel preponderante en el desarrollo de la sociedad, tanto a nivel familiar, en la intimidad de sus hogares; como en los niveles mas públicos y por así decirlo intrincados y relevantes a nivel global. Es así que la razón de ser de esta serie de entrevistas es la de dar foro y reconocimiento a todas estas mujeres, en gratitud por su amor, fortaleza, entrega, ejemplo y por sumarse a esta transformación de un México y un Mundo Mejor. #mujeres #energiafemenina #sorodidad #hermandad #sabiduria #raices #legado #amor #nutrir #trabajoduro #entrega #compromiso #bondad #cuidado #alegria #compasion #consciencia #ternura #fortaleza #honrar #gratitud #madretierraView all 8 comments

💙 Em seu interior, existe uma centelha divina, que é capaz de realizar qualquer coisa!⠀
⠀
💜 Esta luz que habita em seu coração, é uma semente que contém todos os aspectos positivos como a força, inteligência, poder e determinação.⠀
⠀
💙 Cultive essa semente diariamente, para que brote as flores e frutos de amor, paz e esperança em sua vida!⠀
⠀
💜 Vandré Toledo

💙 Em seu interior, existe uma centelha divina, que é capaz de realizar qualquer coisa!⠀ ⠀ 💜 Esta luz que habita em seu coração, é uma semente que contém todos os aspectos positivos como a força, inteligência, poder e determinação.⠀ ⠀ 💙 Cultive essa semente diariamente, para que brote as flores e frutos de amor, paz e esperança em sua vida!⠀ ⠀ 💜 Vandré Toledo

💫 Encuentro Lunar 🌙
Con @bellesirene.lenceria te queremos invitar el 27 de Julio a un encuentro donde vamos a aprender juntas como fluir con la energía de la luna; a aprovechar los mejores momentos de cada fase según tu signo lunar.
Regístrate y súmate a esta experiencia llena de sorpresas...
.
.
.
#hijadelaluna #eclipse #encuentrolunar #emprendedoras #emprendedora #fluo #fashiondesigner #marroquineriaencolores #vamoslaspibas #leathergoods #energiafemenina

💫 Encuentro Lunar 🌙 Con @bellesirene .lenceria te queremos invitar el 27 de Julio a un encuentro donde vamos a aprender juntas como fluir con la energía de la luna; a aprovechar los mejores momentos de cada fase según tu signo lunar. Regístrate y súmate a esta experiencia llena de sorpresas... . . . #hijadelaluna #eclipse #encuentrolunar #emprendedoras #emprendedora #fluo #fashiondesigner #marroquineriaencolores #vamoslaspibas #leathergoods #energiafemenina

Somos Magia, Creación y Vida! Nuestra voz es Música,Meditación y Medicina... un portal sagrado que une nuestro cuerpo físico con el espiritual .... la Musica es la expresión más pura del alma en donde las energías del cosmos se hacen presentes en esta Tierra . Namaste . Feliz semana !! #musicaparaelalma #musicaexperiencial #danielademari #cantante #inspirationalsinger #transformationalsoprano #sacredsinging #songstress #art #beauty #magic #inspiracion #arte #magia #music #musica #arte #cantosagrado #energiafemenina #bogota #colombia #italy

Somos Magia, Creación y Vida! Nuestra voz es Música,Meditación y Medicina... un portal sagrado que une nuestro cuerpo físico con el espiritual .... la Musica es la expresión más pura del alma en donde las energías del cosmos se hacen presentes en esta Tierra . Namaste . Feliz semana !! #musicaparaelalma #musicaexperiencial #danielademari #cantante #inspirationalsinger #transformationalsoprano #sacredsinging #songstress #art #beauty #magic #inspiracion #arte #magia #music #musica #arte #cantosagrado #energiafemenina #bogota #colombia #italy

Hoy este #sabiasque nos recuerda una ley de la vida: la ansiedad aleja. Esa ley aplica también en las relaciones, afecta tanto a hombres como a mujeres.Sin embargo en el caso de los hombres se da una fuerte tendencia a la huida cuando se presentan las señales de que la mujer quiere forzar las cosas o quiere 'atraparlo'.
En relaciones, así como en la vida misma, hay que aprender a fluir, a conservar la calma, a comprender que todo tiene sentido y que las situaciones y las personas llegan cuando tienen que llegar, no antes, no después, sino en el momento justo.Comprender esto desde el corazón, no desde la razón, hace parte del proceso de consciencia.
Para construir relaciones sanas es indispensable el trabajo de consciencia.
Ser conscientes de quiénes somos y de cómo reaccionamos ante las situaciones, tanto desde la energía femenina como desde la energía masculina, nos permite fluir, ser auténticos y vincularnos desde la libertad.
Reivindicamos las relaciones sanas.
Si esta es tu primera vez por acá o si aún no me sigues y te parece que el contenido es valioso, sígueme en Instagram y facebook @patriciabenavidesoficial y en Twitter @patribenavidesb
Suscríbete a mi canal de Youtube Patricia Benavides
Visita mi página web y busca en mi blog montones de artículos con temas relacionados.
En mi sección de ver, leer y contar te comparto lecturas recomendadas para que puedas continuar con tu proceso de encontrar respuestas y de evolución hacia la construcción de relaciones sanas.
#Sabiasque #EstructuraFemeninoMasculina #EnergiaFemenina #EnergíaMasculina #Polaridades #Unidad #Unificacion #frases #reflexiones #ideasimportantes #pensamientospositivos #amor #amorpropio #amar #Relaciones #relacionessanas #relacionestoxicas #Mentor #MentorDeRelaciones #MentoringDeRelaciones #aprender #AprenderaAmar #serfeliz #felicidad #patriciabenavides #hombres

Hoy este #sabiasque nos recuerda una ley de la vida: la ansiedad aleja. Esa ley aplica también en las relaciones, afecta tanto a hombres como a mujeres.Sin embargo en el caso de los hombres se da una fuerte tendencia a la huida cuando se presentan las señales de que la mujer quiere forzar las cosas o quiere 'atraparlo'. En relaciones, así como en la vida misma, hay que aprender a fluir, a conservar la calma, a comprender que todo tiene sentido y que las situaciones y las personas llegan cuando tienen que llegar, no antes, no después, sino en el momento justo.Comprender esto desde el corazón, no desde la razón, hace parte del proceso de consciencia. Para construir relaciones sanas es indispensable el trabajo de consciencia. Ser conscientes de quiénes somos y de cómo reaccionamos ante las situaciones, tanto desde la energía femenina como desde la energía masculina, nos permite fluir, ser auténticos y vincularnos desde la libertad. Reivindicamos las relaciones sanas. Si esta es tu primera vez por acá o si aún no me sigues y te parece que el contenido es valioso, sígueme en Instagram y facebook @patriciabenavidesoficial y en Twitter @patribenavidesb Suscríbete a mi canal de Youtube Patricia Benavides Visita mi página web y busca en mi blog montones de artículos con temas relacionados. En mi sección de ver, leer y contar te comparto lecturas recomendadas para que puedas continuar con tu proceso de encontrar respuestas y de evolución hacia la construcción de relaciones sanas. #Sabiasque #EstructuraFemeninoMasculina #EnergiaFemenina #EnergíaMasculina #Polaridades #Unidad #Unificacion #frases #reflexiones #ideasimportantes #pensamientospositivos #amor #amorpropio #amar #Relaciones #relacionessanas #relacionestoxicas #Mentor #MentorDeRelaciones #MentoringDeRelaciones #aprender #AprenderaAmar #serfeliz #felicidad #patriciabenavides #hombres

Practica hoy vivir el amor simplemente ofreciendo una palabra o un pensamiento amable a cada persona que conoces.
Por todas mis relaciones, de corazón a corazón
Sat Nam 💕
Samayana. tu camino al equilibrio.
http://www.samayana.com.mx
·
·
·
·
·
·
·
#casa_samayana #samayana #casasamayana #abundancia #vivodemaneradiferenteacomomeenseñaron #manifiestaabundancia #ConfiaEnTi #DespertandoConciencia #Amor #PensamientoPositivo #SéFeliz #autoestima #AquíYAhora #AmorPropio #CoachingEspiritual #sabiduría #PazInterior #DesarrolloPersonal #energiafemenina #cursosenlinea #sagradofemenino #empoderate #empoderamientofemenino #uterosagrado #menstruacionconsciente #matrizsagrada #sabiduriasagrada #sabiduriaancestral #soytribu
Sin filtros... Tal cual Es, Luminosa y Gran-Diosa....
Vienes a Danzar a la Luna Llena?? En
@natur_tresor a las 19h, #alegria #gozo #energiaciclica #energialunar #energiafemenina

Sin filtros... Tal cual Es, Luminosa y Gran-Diosa.... Vienes a Danzar a la Luna Llena?? En @natur_tresor a las 19h, #alegria #gozo #energiaciclica #energialunar #energiafemenina

💜La Madre representa la vida y el vínculo que hayamos construido con ella, desde la infancia, repercute en las creencias que hayamos aceptado inconscientemente sobre la vida, la abundancia, la satisfacción, el merecimiento, el éxito, la pareja y nuestra energía creativa.
.
🙏Sanar el vínculo materno es sanar el vínculo que tenemos con la vida y nos ayuda a desbloquear nuestros patrones de relacionamiento, y nuestros mecanismos de la infancia como la sensación de escasez, soledad o falta de creatividad.
.
👩‍👧 Nuestro linaje femenino tiene mucha fuerza y sabiduría cuando liberamos las dificultades y los asuntos no resueltos del clan, podemos tomar su fuerza, activar sus dones y sentir su apoyo, nos acercamos a la energía femenina original de la memoria sabia de nuestras ancestras. Abrimos el archivo de la memoria de nuestro linaje.
.
Este taller vivencial te hará comprender y trascender las dificultades del vínculo con tu madre y los temas que marcan tu linaje, para sanar y dejar de repetir la herida, re-creando creencias más adecuadas a tu momento presente, a tus deseos y necesidades.
.
.
Facilita: Sabrina Amma
.
Inscripción por mensaje privado o al 2216190419
.
.
.
#centromadhya #centroholistico #circulodemujeres #mujeres #linaje #madre #vinculomaterno #linajefemenino #fuerzafemenina #energiafemenina

💜La Madre representa la vida y el vínculo que hayamos construido con ella, desde la infancia, repercute en las creencias que hayamos aceptado inconscientemente sobre la vida, la abundancia, la satisfacción, el merecimiento, el éxito, la pareja y nuestra energía creativa. . 🙏Sanar el vínculo materno es sanar el vínculo que tenemos con la vida y nos ayuda a desbloquear nuestros patrones de relacionamiento, y nuestros mecanismos de la infancia como la sensación de escasez, soledad o falta de creatividad. . 👩‍👧 Nuestro linaje femenino tiene mucha fuerza y sabiduría cuando liberamos las dificultades y los asuntos no resueltos del clan, podemos tomar su fuerza, activar sus dones y sentir su apoyo, nos acercamos a la energía femenina original de la memoria sabia de nuestras ancestras. Abrimos el archivo de la memoria de nuestro linaje. . Este taller vivencial te hará comprender y trascender las dificultades del vínculo con tu madre y los temas que marcan tu linaje, para sanar y dejar de repetir la herida, re-creando creencias más adecuadas a tu momento presente, a tus deseos y necesidades. . . Facilita: Sabrina Amma . Inscripción por mensaje privado o al 2216190419 . . . #centromadhya #centroholistico #circulodemujeres #mujeres #linaje #madre #vinculomaterno #linajefemenino #fuerzafemenina #energiafemenina

Todos los días encontramos miles de distractores en forma de excusa:
Es que no tengo tiempo, es que no me escuchan, es que no tengo dinero, es que...
Además, gastamos valiosas horas pegados a pantallas, en lugar de conectarnos con nuestra esencia que siempre tiene todas las respuestas.
BASTA!! No te distraigas más, los grandes Emprendimientos y las grandes historias de éxito, no se hicieron por televisión, canales de YouTube, o por dormir hasta tarde.
Y después puedes tener la cobardía de seguirte quejando de que nada te sale bien?
Toma acción! Házlo con miedo! Empieza! Hoy!!!
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
#MujeresDeColores #RedesConProposito #SerMejorParaServirMejor #AmorYGratitud #ShineBrightLikeADiamond #Shine #Holistic #HolisticGirl #LikeAWoman #RealWoman #MujeresReales #MujeresPoderosas #GirlPower #PinkPower #Inspiration #Coaching #Soul #EnergiaFemenina #WitchPower #ShareTheLove #ElRetornoDeLasDiosas #landscape #landscapephotography #Barranquilla #BarranquillaLovers #EllaAprendeEllaEmprende #MujerValiosa

Todos los días encontramos miles de distractores en forma de excusa: Es que no tengo tiempo, es que no me escuchan, es que no tengo dinero, es que... Además, gastamos valiosas horas pegados a pantallas, en lugar de conectarnos con nuestra esencia que siempre tiene todas las respuestas. BASTA!! No te distraigas más, los grandes Emprendimientos y las grandes historias de éxito, no se hicieron por televisión, canales de YouTube, o por dormir hasta tarde. Y después puedes tener la cobardía de seguirte quejando de que nada te sale bien? Toma acción! Házlo con miedo! Empieza! Hoy!!! ••••••••••••••••••••••••••••••••••••• #MujeresDeColores #RedesConProposito #SerMejorParaServirMejor #AmorYGratitud #ShineBrightLikeADiamond #Shine #Holistic #HolisticGirl #LikeAWoman #RealWoman #MujeresReales #MujeresPoderosas #GirlPower #PinkPower #Inspiration #Coaching #Soul #EnergiaFemenina #WitchPower #ShareTheLove #ElRetornoDeLasDiosas #landscape #landscapephotography #Barranquilla #BarranquillaLovers #EllaAprendeEllaEmprende #MujerValiosa

Me gusta este toque tan especial. Me atrae y me.enamora.
#fengshui #energiafemenina #energía #energiadeladiosa #poderfemenino #diosa

Me gusta este toque tan especial. Me atrae y me.enamora. #fengshui #energiafemenina #energía #energiadeladiosa #poderfemenino #diosa

la explicación de este vídeo esta en mi galeria 🙌 ( por tiempo no se puede subir del inicio)... #oraculoceremonialdelosanimalesdepoder
#oraculodelaenergiafemenina
#runasgitanas
#meditacion
#elpatriarcadovaacer
#energiafemenina
#energiamasculina
#voluntad
#dulzura

la explicación de este vídeo esta en mi galeria 🙌 ( por tiempo no se puede subir del inicio)... #oraculoceremonialdelosanimalesdepoder #oraculodelaenergiafemenina #runasgitanas #meditacion #elpatriarcadovaacer #energiafemenina #energiamasculina #voluntad #dulzura

Este viernes regresamos a #lugo con un nuevo encuentro de #respiracionovarica.
.
.
La respiración ovárica-alquimia femenina es un sistema holistico, que invita a rehabitar el cuerpo de forma consciente para que, desde ahí; se cree el espacio necesario para que él mismo, encuentre su forma de liberar todo aquello que se siente estancado (sean emociones, creencias, memorias corporales, experiencias no digeridas..). .
.
.
Si te apetece disfrutar de un espacio íntimo en el que puedas entrar en contacto profundamente con tu universo interior, vente!!!!
.
.
WWW.TEHOLISTICAS.BLOGSPOT.COM . .
#Ericaterapeutaydoulaholistica #alquimiafemenina #ROAF #galicia #acompañamientofemenino #sexualidadsagrada #fertilidadconsciente #sabiduriafemenina #encuentrodemujeres #empoderamientofemenino #saberesdemujeres #saberesfemeninos #liberacionemocional #memoriacorporal #sanaciondeutero #uterosagrado #energiasexual #energiacreativa #terapiaholistica #autocuidado #amorpropio #conciencia #espiritualidad #desarrollopersonal #autoestima #energiafemenina #uterosvivos #respiracionovaricaengalicia

Este viernes regresamos a #lugo con un nuevo encuentro de #respiracionovarica.. . La respiración ovárica-alquimia femenina es un sistema holistico, que invita a rehabitar el cuerpo de forma consciente para que, desde ahí; se cree el espacio necesario para que él mismo, encuentre su forma de liberar todo aquello que se siente estancado (sean emociones, creencias, memorias corporales, experiencias no digeridas..). . . . Si te apetece disfrutar de un espacio íntimo en el que puedas entrar en contacto profundamente con tu universo interior, vente!!!! . . WWW.TEHOLISTICAS.BLOGSPOT.COM . . #Ericaterapeutaydoulaholistica #alquimiafemenina #ROAF #galicia #acompañamientofemenino #sexualidadsagrada #fertilidadconsciente #sabiduriafemenina #encuentrodemujeres #empoderamientofemenino #saberesdemujeres #saberesfemeninos #liberacionemocional #memoriacorporal #sanaciondeutero #uterosagrado #energiasexual #energiacreativa #terapiaholistica #autocuidado #amorpropio #conciencia #espiritualidad #desarrollopersonal #autoestima #energiafemenina #uterosvivos #respiracionovaricaengalicia

Todos tenemos nuestra parte femenina, nuestra energía femenina, da igual tu género.
Lo femenino es suave, sensible, amoroso. Y esto prevalece al final sobre la energía masculina.
Explora esa parte tuya....🙏💜
.
.
.
#energiafemenina #interiorizar #amor #meditacion #osho

Todos tenemos nuestra parte femenina, nuestra energía femenina, da igual tu género. Lo femenino es suave, sensible, amoroso. Y esto prevalece al final sobre la energía masculina. Explora esa parte tuya....🙏💜 . . . #energiafemenina #interiorizar #amor #meditacion #osho

Dura 10 minutos el video 🤭
Esta entero en face: transformando flores y ✡✡✡ También esta disponible la parte 2 en los archivos de este insta🌿🦋 .........
Les comparto esta lectura que nace de la energía que nos movio en temporada de eclipse.
Es tiempo de empezar a equilibrar lo que somos, a integrar la energia femenina y energia masculina, reconocer nuestro poder y conectar con la voluntad del cambio para sacarnos todas las estructuras limitantes que influyen también en la configuración del mundo.
En el vídeo más info
En instagram estamos como: #transformandoflores7
#runasgitanas
#oraculodelaenergiafemenina
#oraculoceremonialdelosanimalesdepoder
#meditacion
#pendulo
#eclipse
#energiafemenina
#energiamasculina
#unidad
#madretierra
#quecaigaelpatriarcado
#feminismo
#cuerpo
#territorio
#dakiniregina
#totem
#animaldepoder
#tigre
#dualidad

Dura 10 minutos el video 🤭 Esta entero en face: transformando flores y ✡✡✡ También esta disponible la parte 2 en los archivos de este insta🌿🦋 ......... Les comparto esta lectura que nace de la energía que nos movio en temporada de eclipse. Es tiempo de empezar a equilibrar lo que somos, a integrar la energia femenina y energia masculina, reconocer nuestro poder y conectar con la voluntad del cambio para sacarnos todas las estructuras limitantes que influyen también en la configuración del mundo. En el vídeo más info En instagram estamos como: #transformandoflores7 #runasgitanas #oraculodelaenergiafemenina #oraculoceremonialdelosanimalesdepoder #meditacion #pendulo #eclipse #energiafemenina #energiamasculina #unidad #madretierra #quecaigaelpatriarcado #feminismo #cuerpo #territorio #dakiniregina #totem #animaldepoder #tigre #dualidad

💟Primer Utero: Fue el primer dibujo que hice de mi Utero, en 2017(durante los 9 meses previos a concebir a Selva).Estaba viviendo en México, y fue un proceso donde claramente estaba limpiando las memorias dolorosas de mi linaje, de mi Útero. Donde empecé a re conectarme con mi energía femenina, los ciclos, mi sangre y la Tierra(Me lloré la vida).💚🌸 💟Segundo Utero: Lo dibujé ayer, después de escuchar un cuento cíclico (Amuletos de Tierra y Luna de Florencia Mallagray) que vamos a hacerle escuchar a las niñas en el círculo y me emociono tanto que instantáneamente sentí ponerme a dibujar esto. Así siento mi centro de poder cuando me conecto con mi niña interna. 💚🌸
#uterosagrado #energiafemenina #amor

💟Primer Utero: Fue el primer dibujo que hice de mi Utero, en 2017(durante los 9 meses previos a concebir a Selva).Estaba viviendo en México, y fue un proceso donde claramente estaba limpiando las memorias dolorosas de mi linaje, de mi Útero. Donde empecé a re conectarme con mi energía femenina, los ciclos, mi sangre y la Tierra(Me lloré la vida).💚🌸 💟Segundo Utero: Lo dibujé ayer, después de escuchar un cuento cíclico (Amuletos de Tierra y Luna de Florencia Mallagray) que vamos a hacerle escuchar a las niñas en el círculo y me emociono tanto que instantáneamente sentí ponerme a dibujar esto. Así siento mi centro de poder cuando me conecto con mi niña interna. 💚🌸 #uterosagrado #energiafemenina #amor

Al nacer vienes con un regalo único y especial para disfrutar en tu vida... la única condición es que lo compartas, comparte tu don con amor y con amor recibirás a cambio lo mejor en tu vida. .
.
.
.
.
.
.
#meditación #meditation #mindfulnes #empoderada #mujeresempoderadas #mariamirna #energiafemenina #vidaholistica #esenciafemenina #enseñaalosniñosameditarytendraslamejorgeneraciondeadultosfelices

Al nacer vienes con un regalo único y especial para disfrutar en tu vida... la única condición es que lo compartas, comparte tu don con amor y con amor recibirás a cambio lo mejor en tu vida. . . . . . . . #meditación #meditation #mindfulnes #empoderada #mujeresempoderadas #mariamirna #energiafemenina #vidaholistica #esenciafemenina #enseñaalosniñosameditarytendraslamejorgeneraciondeadultosfelices

Que es #HathaYoga ?
.
Este estilo de yoga es una gran introducción a los fundamentos, con un enfoque clásico de las posturas y técnicas de respiración.
.
En sánscrito, Ha significa sol (masculino) y Tha significa luna (femenino). Así que el propósito de Hatha yoga es crear un equilibrio entre las energías masculina y femenina que existen dentro de nosotros. .
Usamos posturas de yoga para lograr el equilibrio entre fuerza y flexibilidad.
.
De acuerdo con el texto yóguico del siglo XV, el Hatha Yoga Pradipika, la práctica sólo tiene que incluir los tres elementos siguientes para ser Hatha yoga:
.
Posturas físicas (#asanas)
Técnicas de respiración (#pranayama)
Meditación (#dhyana).
.
Esto significa que cualquier tipo de yoga que presente esos tres elementos, esto incluye Bikram, Ashtanga, o Iyengar entre otros, también se considera Hatha yoga. .
El Hatha yoga es una herramienta utilizada para la transformación física y mental porque exige que prestes atención constante a la respiración y esto te ayuda a Estar Presente en cada postura. Las asanas fortalecen el cuerpo. El pranayama te ayuda a controlar la respiración y manipular el prana o energía vital. Y la meditación te ayuda a enfocar y calmar la mente.
.
.
.
.
.
#hathayoga #sol #luna #energiamasculina #energiafemenina #hemisferiosderechoeizquierdo #equilibrio #concentracion #respiracionconsciente #atención @gravitytuxtla “Debes tener en cuenta que el cuerpo, la mente y el espíritu no son tres, son uno” Hatha Yoga Pradipika

Que es #HathaYoga ? . Este estilo de yoga es una gran introducción a los fundamentos, con un enfoque clásico de las posturas y técnicas de respiración. . En sánscrito, Ha significa sol (masculino) y Tha significa luna (femenino). Así que el propósito de Hatha yoga es crear un equilibrio entre las energías masculina y femenina que existen dentro de nosotros. . Usamos posturas de yoga para lograr el equilibrio entre fuerza y flexibilidad. . De acuerdo con el texto yóguico del siglo XV, el Hatha Yoga Pradipika, la práctica sólo tiene que incluir los tres elementos siguientes para ser Hatha yoga: . Posturas físicas ( #asanas) Técnicas de respiración ( #pranayama) Meditación ( #dhyana). . Esto significa que cualquier tipo de yoga que presente esos tres elementos, esto incluye Bikram, Ashtanga, o Iyengar entre otros, también se considera Hatha yoga. . El Hatha yoga es una herramienta utilizada para la transformación física y mental porque exige que prestes atención constante a la respiración y esto te ayuda a Estar Presente en cada postura. Las asanas fortalecen el cuerpo. El pranayama te ayuda a controlar la respiración y manipular el prana o energía vital. Y la meditación te ayuda a enfocar y calmar la mente. . . . . . #hathayoga #sol #luna #energiamasculina #energiafemenina #hemisferiosderechoeizquierdo #equilibrio #concentracion #respiracionconsciente #atención @gravitytuxtla “Debes tener en cuenta que el cuerpo, la mente y el espíritu no son tres, son uno” Hatha Yoga Pradipika

Hay personas, lugares, momentos, alimentos y situaciones que te restan mucho a nivel energético y por lo contrario hay otros que te elevan y te llevan a una frecuencia vibratoria extraordinaria!!!🤗 Toma consciencia de esto momento a momento y elige bien!!!😉 Comparte conmigo!🖒 Qué eleva tu energía?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#apasionadosporelbienestar #energiavital #energiapositiva #energíapositiva #energías #energialimpa #energiadelabuena #energiacosmica #energiaspositivas #energiafemenina #somosenergia #energialimpia #energia #energiaquantica #energiaeólica #energiaeolica #energias #energiaboa #cuidatuenergia #recargatuenergia

Hay personas, lugares, momentos, alimentos y situaciones que te restan mucho a nivel energético y por lo contrario hay otros que te elevan y te llevan a una frecuencia vibratoria extraordinaria!!!🤗 Toma consciencia de esto momento a momento y elige bien!!!😉 Comparte conmigo!🖒 Qué eleva tu energía? . . . . . . . . . . #apasionadosporelbienestar #energiavital #energiapositiva #energíapositiva #energías #energialimpa #energiadelabuena #energiacosmica #energiaspositivas #energiafemenina #somosenergia #energialimpia #energia #energiaquantica #energiaeólica #energiaeolica #energias #energiaboa #cuidatuenergia #recargatuenergia

Quizás no dió chance de tachar una larga lista de tareas que nos ponemos en ésta tirana carrera a la perfección
Hoy y cada noche sólo respira muy profundo y di con total convicción: HOY HICE SUFICIENTE 💚 La amabilidad comienza hacia nosotros mismos
#amypierredisenos #amypierrebracelets #meditación #energiafemenina #emprendedores

Quizás no dió chance de tachar una larga lista de tareas que nos ponemos en ésta tirana carrera a la perfección Hoy y cada noche sólo respira muy profundo y di con total convicción: HOY HICE SUFICIENTE 💚 La amabilidad comienza hacia nosotros mismos #amypierredisenos #amypierrebracelets #meditación #energiafemenina #emprendedores

Cuando crees que ya viste todo, dejas de ver. Hay que mirar cada día con nuevos ojos, abriendo la puerta a la sorpresa y la inocencia con que nos moviamos de niños.
_
_
_
_
_
_
_
_
_
#miradainterna #bajacalifornia #yogaliving #energiafemenina #yogaeverywhere #yogavid #yogaoffthemat #yoginis #yoginilife #naturaleza #magicplaces #libertad #bellezanatural #conectar #yogainspire #travelig #yogainspiration #feminidad #suavidad #vivelavida #beautiful #landscape #innertruth #sheadventures #descalza

Cuando crees que ya viste todo, dejas de ver. Hay que mirar cada día con nuevos ojos, abriendo la puerta a la sorpresa y la inocencia con que nos moviamos de niños. _ _ _ _ _ _ _ _ _ #miradainterna #bajacalifornia #yogaliving #energiafemenina #yogaeverywhere #yogavid #yogaoffthemat #yoginis #yoginilife #naturaleza #magicplaces #libertad #bellezanatural #conectar #yogainspire #travelig #yogainspiration #feminidad #suavidad #vivelavida #beautiful #landscape #innertruth #sheadventures #descalza

Quietud para sentir
Enfoque para observar
Transparencia para reflexionar
Espacio para ser
Y ahí, solo hasta ese momento surge la certeza. Antes todo era mentira
_
_
_
_
_
_
_
_
_
#india #tree_love #yogaliving #energiafemenina #yogaeverywhere #vidafeliz #yogaoffthemat #yoginis #yoginilife #naturaleza #naturelovers #libertad #bellezanatural #natureisart #yogaphotography #yogainspire #yogainspiration #feminidad #suavidad #conexion #beautiful #inthemoment #innertruth #inspire #tree_pictures #paradise🌴

Quietud para sentir Enfoque para observar Transparencia para reflexionar Espacio para ser Y ahí, solo hasta ese momento surge la certeza. Antes todo era mentira _ _ _ _ _ _ _ _ _ #india #tree_love #yogaliving #energiafemenina #yogaeverywhere #vidafeliz #yogaoffthemat #yoginis #yoginilife #naturaleza #naturelovers #libertad #bellezanatural #natureisart #yogaphotography #yogainspire #yogainspiration #feminidad #suavidad #conexion #beautiful #inthemoment #innertruth #inspire #tree_pictures #paradise🌴

Me sorprende escuchar a personas que no creen en un dios o una energía divina. Nunca me ha gustado debatir este punto porque sería poner en duda la certeza de lo que es. Me basta con mirar a la naturaleza y ver esa expresión de vida que habita en todo. Si a lo que es... _
_
_
_
_
_
_
_
_
#mudras #yogaenmexico #yogaliving #energiafemenina #espiritualidad #vidafeliz #yogaoffthemat #yoginis #yoginilife #naturaleza #naturelovers #libertad #bellezanatural #natureisart #sertumismo #verdad #yogainspiration #feminidad #suavidad #conexion #beautiful #inthemoment #innertruth #inspire

Me sorprende escuchar a personas que no creen en un dios o una energía divina. Nunca me ha gustado debatir este punto porque sería poner en duda la certeza de lo que es. Me basta con mirar a la naturaleza y ver esa expresión de vida que habita en todo. Si a lo que es... _ _ _ _ _ _ _ _ _ #mudras #yogaenmexico #yogaliving #energiafemenina #espiritualidad #vidafeliz #yogaoffthemat #yoginis #yoginilife #naturaleza #naturelovers #libertad #bellezanatural #natureisart #sertumismo #verdad #yogainspiration #feminidad #suavidad #conexion #beautiful #inthemoment #innertruth #inspire

El tiempo, concepto ilusorio que permite acomodar los momentos en una línea. Voy creando un pasado lleno de memorias que al final perecen, pues lo verdadero solo habita en el presente. Pará lo real esto sólo es un juego
_
_
📷 Marsellita Vázquez
_
_
_
_
_
_
_
_
#yogamex #yogaenmexico #yogaliving #energiafemenina #vidasaludable #vidafeliz #yogaoffthemat #yoginis #yoginilife #retratos #portrait_shot #dream #bellezanatural #holisticwellness #sertumismo #inspodreamers #soñardespierto #feminidad #selfaware #conexion #retratosfemeninos #mujeresvalientes #womanempowerment #moonchild #hotelesdebarrio

El tiempo, concepto ilusorio que permite acomodar los momentos en una línea. Voy creando un pasado lleno de memorias que al final perecen, pues lo verdadero solo habita en el presente. Pará lo real esto sólo es un juego _ _ 📷 Marsellita Vázquez _ _ _ _ _ _ _ _ #yogamex #yogaenmexico #yogaliving #energiafemenina #vidasaludable #vidafeliz #yogaoffthemat #yoginis #yoginilife #retratos #portrait_shot #dream #bellezanatural #holisticwellness #sertumismo #inspodreamers #soñardespierto #feminidad #selfaware #conexion #retratosfemeninos #mujeresvalientes #womanempowerment #moonchild #hotelesdebarrio

Polvo eres y en polvo te convertirás. Tierra profunda, suelo originario, primera piedra, polvo de estrellas; obra sólida y serena #pachamama
_
_
_
_
_
_
_
#travelbook #viajerosporelmundo #paradise🌴 #paisajesnaturales #latina #mexicodesconocido #mexiger #mexico_fotos #mexigersmx #energiafemenina #madrenaturaleza #madretierra #beautiful #bellezanatural #feminidad #sertumismo #libertad #gypsylife #believe

Polvo eres y en polvo te convertirás. Tierra profunda, suelo originario, primera piedra, polvo de estrellas; obra sólida y serena #pachamama _ _ _ _ _ _ _ #travelbook #viajerosporelmundo #paradise🌴 #paisajesnaturales #latina #mexicodesconocido #mexiger #mexico_fotos #mexigersmx #energiafemenina #madrenaturaleza #madretierra #beautiful #bellezanatural #feminidad #sertumismo #libertad #gypsylife #believe

Pasa el tiempo, vuelvo a mirar
Me confundo pues se que es un recuerdo pero sigue acechando
Mirar atrás no es opción pues sólo me detendría en mi caminar, mi ambición no me lo permite. Mi visión tira hacia adelante y mi emoción crea una batalla interna.
El tire y afloje me desgasta, voy a soltar. Aprenderé a vivir sin esa carga, pues habitar el presente es mi destino... A partir de hoy. Que así sea
PD: así miro por la ventana
_
Foto 📷 Marsellita Vazquez
Lugar Casa Goliana
_
_
_
_
_
#ventanas #hotelesdebarrio #laromamx #yogaislife #feminidad #yogajourney #yogainspo #mexicomagico #mexiger #mujeresvalientes #freespirit #freedomthinkers #mujerempoderada #bellezanatural #mexicocity #yoguinis #mexicomaravilloso #yogalatino #libertad #yogalifestyle #unasolavida #mexicanyogi #mexico_tour #energiafemenina #romanticismo #beyondwords

Pasa el tiempo, vuelvo a mirar Me confundo pues se que es un recuerdo pero sigue acechando Mirar atrás no es opción pues sólo me detendría en mi caminar, mi ambición no me lo permite. Mi visión tira hacia adelante y mi emoción crea una batalla interna. El tire y afloje me desgasta, voy a soltar. Aprenderé a vivir sin esa carga, pues habitar el presente es mi destino... A partir de hoy. Que así sea PD: así miro por la ventana _ Foto 📷 Marsellita Vazquez Lugar Casa Goliana _ _ _ _ _ #ventanas #hotelesdebarrio #laromamx #yogaislife #feminidad #yogajourney #yogainspo #mexicomagico #mexiger #mujeresvalientes #freespirit #freedomthinkers #mujerempoderada #bellezanatural #mexicocity #yoguinis #mexicomaravilloso #yogalatino #libertad #yogalifestyle #unasolavida #mexicanyogi #mexico_tour #energiafemenina #romanticismo #beyondwords

Ser sirena es encontrar el perfecto balance entre seducción y feminidad. Es permitirse entrar en ese mundo de los sueños, dejar a un lado el conformismo, pensar de manera abstracta y vivir en libertad para permitir la rebelión del alma. Pues sólo ella conoce el camino a la verdad
_
📷 Marsellita Vázquez
Outfit Ingrid Trigo
_
_
_
_
_
#yogamex #sportwear #sportclothes #yogaislife #feminidad #sirena #yogainspo #yogastrength #mirrormirror #wildspirit #freespirit #mujeresvalientes #mujerempoderada #femalestrength #strongwoman #womanofimpact #womanleadership #empowerher #womansupportingotherwoman #femaleenergy #energiafemenina

Ser sirena es encontrar el perfecto balance entre seducción y feminidad. Es permitirse entrar en ese mundo de los sueños, dejar a un lado el conformismo, pensar de manera abstracta y vivir en libertad para permitir la rebelión del alma. Pues sólo ella conoce el camino a la verdad _ 📷 Marsellita Vázquez Outfit Ingrid Trigo _ _ _ _ _ #yogamex #sportwear #sportclothes #yogaislife #feminidad #sirena #yogainspo #yogastrength #mirrormirror #wildspirit #freespirit #mujeresvalientes #mujerempoderada #femalestrength #strongwoman #womanofimpact #womanleadership #empowerher #womansupportingotherwoman #femaleenergy #energiafemenina

Diosa Coneja
Dadora de vida, en ti surgimos y en ti morimos
Tuyos son los frutos y mías las acciones
Confío, entregada a tu sabiduría
_
📷 PATRICK SILVE
_
_
_
_
_
_
#retratofeminino #mujereshermosas #loveyourself #inspire #sertumismo #mexicanyogi #mexicanosconx #mexigersmx #blackandwhite #portrait_shot #portraitphotography #mujeresvalientes #mujerempoderada #diosas #shakti #energiafemenina #feminidad #fem #libertad #freespirit #freedomthinkers #lifebloggers

Diosa Coneja Dadora de vida, en ti surgimos y en ti morimos Tuyos son los frutos y mías las acciones Confío, entregada a tu sabiduría _ 📷 PATRICK SILVE _ _ _ _ _ _ #retratofeminino #mujereshermosas #loveyourself #inspire #sertumismo #mexicanyogi #mexicanosconx #mexigersmx #blackandwhite #portrait_shot #portraitphotography #mujeresvalientes #mujerempoderada #diosas #shakti #energiafemenina #feminidad #fem #libertad #freespirit #freedomthinkers #lifebloggers